Sponsokdo continúa fiable y sigue dando premios

Sponsokdo, una de las webs de ganar dinero francesas que tan de moda andan, sigue pagando y dando premios.

La página de Sponsokdo tiene un poco de todo para ganar puntos canjeables por regalos: ver videos, hacer encuestas, registros remunerados, descargas, juegos, etc.

Ganar regalos y euros con Sponsokdo

Sponsokdo: Una GPT fiable para ganar regalos y euros

Sponsokdo continúa estable y fiable en pagos, como demuestra el cobro conseguido recientemente y que podemos ver a lo largo de esta entrada.

Sponsokdo: Una GPT fiable para ganar premios

La web de Sponsokdo sigue resultado interesante para los buscadores de premios por internet. Con un extenso repertorio de posibilidades donde acumular kdoz (puntos de sponsokdo), podemos ir generando muchos puntos diariamente entre las típicas secciones que encontramos en otras páginas de completar ofertas: Matomy, SponsorPay, TokenAds, SuperSonicAds, PAymentWall o Radium One.

También tiene un gratificante sistema de referidos, con el que se gana lo mismo que ganen tus amigos afiliados, es decir, el 100%.

Y como novedad, ahora existe la posibilidad de incluir tu propia publicidad mediante los puntos ganados. Una opción más que interesante si quieres conseguir referidos de otros sitios o ganar visitas para tu blog.

Pago reciente de Sponsokdo

El sitio permite múltiples opciones de regalos, que se pueden alcanzar desde tan sólo 300 puntos acumulados en cuenta, con el mínimo de pago desde 1 euro, y que se puede apreciar en la imagen siguiente, con un listado de los premios más accesibles:

Lista con valor de puntos Sponsokdo para conseguir dinero

Algunos de los premios más asequibles en Sponsokdo

Como ejemplo de pago reciente, dejo a continuación el dinero ganado en Sponsokdo gracias a 1500 puntos kdoz canjeados. Este buen puñado de puntos ha servido para recibir estos 5 euros en PayPal:

Último pago realizado por Sponsokdo

Nuevo pago recibido de Sponsokdo

Para saber los pasos a seguir a la hora de canjear los puntos por dinero o premios, aquí tenemos un fácil tutorial sobre cómo canjear puntos en Sponsokdo.

Resumen

Sponsokdo es una web para sumar puntos diarios y tener paciencia para llegar al mínimo de cobro.

Dispone de un gran sistema de referidos. Aprovéchalo e invita a tus amigos.

Tiene la ventaja de ser una página válida desde cualquier lugar del mundo, aceptando a usuarios de cualquier nacionalidad.

Los videos diarios y alguna que otra oferta que aparece a lo largo del día puede hacernos ganar. Hay que estar atentos 🙂

Los pagos solicitados son extra-rápidos. Suelen tardar pocas horas en solventarlos, lo que es de agradecer.

Todos estos motivos y su estable presencia en la red que supera el año y medio, son razones más que suficientes para unirse a esta página de forma gratuita desde ESTE LINK.

2 Comentarios

  1. Nestor 24 octubre, 2013
    • Franik 24 octubre, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *