Solicitud pago Sumaclicks

Sumaclicks paga
Sumaclicks sigue siendo una buena fuente de ingresos. Esta vez, una nueva solicitud de pago en Sumaclicks por valor de 20,02 euros, que Cybernet Soluciones S.L. hará efectiva en la cuenta por transferencia bancaria en menos de 30 días, como ya hizo anteriormente.

Sumaclicks lleva años pagando a sus usuarios, como ya comentamos y explicamos hace algún tiempo en este mismo blog, en la entrada Sumaclicks te permite ganar dinero.

Ganar dinero por leer emails, hacer clic en los correos electrónicos o simplemente estar registrado en un ‘paid to read’ (PTR), como es Sumaclicks, nos hace ver que se puede ganar dinero por internet sin invertir, gratis.

Sumaclicks envía emails remunerados para sumar ingresos en cuenta y, una vez alcanzados los 10 euros, poder recibir el pago.

Cuantos más clicks y más referidos se consigan, más dinero se gana. Esa es la clave del éxito de Sumaclicks, que se ha convertido en un valor seguro dentro de nuestro RANKING ANTICRISIS.

El comprobante de pago de Sumaclicks será subido al blog en un nuevo post y a nuestra página de fans en facebook, como hacemos habitualmente con todos los pagos que van llegando a Dineroanticrisis.

Si aún no has empezado a ganar dinero con Sumaclicks y te apetece registrarte gratis, lo puedes hacer en nuestra sección GANAR CON EMAILS o directamente en este banner de Sumaclicks:



Ganar dinero en Sumaclicks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *