Los códigos QR

Hoy en día, con los smartphones tan extendidos y sus múltiples posibilidades, podemos captar información directamente con la cámara de nuestro móvil.
Para ello, es necesario un programa que se instala en nuestro teléfono y que descodifica la información que tiene el código BIDI (bidimensional) o QR (quick response).
Puedes instalar el programa en tu móvil eligiéndolo según la marca y modelo de tu teléfono. Si tu móvil no lo tiene instalado o no sabes cómo hacerlo, puedes entrar en Softonic y ver los que hay por si corresponde alguno al tuyo.
Te recuerdo que para usar cualquier código QR en tu teléfono y visitar la web o enlace que ofrezca, es necesaria la conexión a internet, por lo que es recomendable una tarifa plana en tu móvil.
Como ejemplo, puedes ver y probar un código QR como el que hay en este blog en la parte derecha del mismo, que pertenece a la web de Dineroanticrisis.com.
También dejo el siguiente QR del sistema Qustodian, método para ganar dinero desde tu móvil y del que puedes encontrar más información aquí:

Código QR de Qustodian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *