Los códigos QR

Hoy en día, con los smartphones tan extendidos y sus múltiples posibilidades, podemos captar información directamente con la cámara de nuestro móvil.

¿Pero qué son los códigos QR?

Códigos QR

Cómo se usan

Para ello, es necesario una app o programa que se instala en nuestro teléfono y que descodifica la información que tiene el código BIDI (bidimensional) o QR (quick response).

Cómo instalar app códigos QR

Puedes instalar la app en tu móvil eligiéndola según el sistema operativo de tu teléfono.

Si tu móvil no tiene instalado el descodificador de códigos QR o no sabes cómo hacerlo, puedes entrar en tu Play Store si eres de Android o en la Apple Store si eres de IOS y ver los que hay, para que instales el que más te interese.

Te recuerdo que para usar cualquier código QR en tu teléfono y visitar la web o enlace que ofrezca, es válida cualquier conexión a internet, aunque siempre es recomendable una tarifa plana en tu móvil o acceso a wifi.

Código QR Dineroanticrisis

Como ejemplo, puedes ver y probar los códigos QR con el que hay en este blog y que te ofrezco a continuación. Pertenece a la web de Dineroanticrisis.com

Dineroanticrisis.com

Y si te gustan los métodos para ganar dinero desde tu móvil, recuerda que puedes encontrar más información aquí.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad