Beruby sigue creciendo

Empezamos la vuelta de las vacaciones con muchas novedades. Entre ellas, se encuentran los cambios que han realizado en una de las mejores webs que podemos encontrar en la red actualmente: BERUBY.

Lo más significativo de estos cambios, es la posibilidad de cobrar disponiendo en cuenta de tan sólo 1 euro. Recordemos que sólo por registrarte ya te regalan esa cantidad, más tus ingresos diarios por hacer clic en su sección “ganar por visita“. Además de los registros, compras u otros movimientos que realices.

Gana dinero en Beruby

Hay que destacar que ayer, cuando realizaron los cambios, hubo cierta polémica en su blog. En principio, estos gastos de gestión (descontar 0,99 €, es decir, casi 1 euro por gastos de paypal y costes del SMS que envían para confirmación) se aplicarían en cantidades de cobro inferiores a 30 euros. Pero debido a las múltiples protestas de usuarios en el día de ayer, cambiaron esa condición de cobro y lo dejaron aplicable para pagos inferiores a 10 euros.
Con esta rectificación por parte de Beruby, es interesante ver como oyen y se preocupan por la opinión generalizada de sus usuarios, atendiendo sus sugerencias.

Informan que este SMS sólo lo mandan una vez cuando quieres cobrar, es gratuito en tu móvil y sólo sirve para aportar un código de seguridad. Por eso, es importante que dispongas de un número de móvil, y si no lo tienes o no quieres darlo, y deseas uno totalmente gratis para estos asuntos, te recomiendo que leas este artículo.

Todo esto es necesario por 2 sencillas razones fundamentalmente: La seguridad del usuario, evitando la suplantación de identidad. Y la calidad de su base de datos, evitando múltiples cuentas y uso fraudulento de los usuarios.

Por lo tanto, las condiciones para solicitar el pago en beruby quedan de la siguiente manera:

Para usuarios de España: solicitud en cualquier momento.

Transferencia bancaria gratuita a partir de 30 euros.

Traspaso a Paypal gratuito a partir de 10 euros.

Traspaso a Paypal con coste de 0,99€ para importes inferiores a 10 euros.

Para usuarios NO de España: solicitud a partir de 10 euros.

Traspaso a Paypal gratuito.

Quiero recordar que Beruby lleva más de cuatro años funcionando y consiguiendo que muchos usuarios ganen dinero, ya que es un registro totalmente gratuito y seguro, con muchas puertas abiertas a otros anunciantes, y con un sistema de navegación por sus páginas muy cómodo y amigable.

Si quieres más información y registrarte en Beruby para ganar dinero, puedes hacerlo desde la web principal de Dineroanticrisis, en su sección de DINERO EXTRA, donde encontrarás más sistemas y formas de ganar dinero por internet.

Gana dinero en Beruby

2 Comentarios

  1. Ana 18 septiembre, 2011
    • Franik 18 septiembre, 2011

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad