PalmResearch

PalmResearch se destaca como un gran pagador online. Casi todos los meses os contamos nuevos pagos de esta página de encuestas. Una opción acertada para cualquier interesado en ganar dinero online de forma continuada con un poco de paciencia y tiempo.

Palm Research top class de las encuestas

De esta manera, le damos buena nota a Palm Research, ya que vuelve a pagar un mes más. Siempre aportando su granito de arena esta página de encuestas internacional. Una leal fuente de ingresos que mes a mes supone un pequeño sueldo extra que viene de perlas.

Los pagos en Palm Research son automáticos, por lo que no hay que solicitarlos. Te los encuentras siempre que superes los 10 dólares durante la segunda quincena de cada mes (una vez transcurridos 45 días desde que se supere los 10$).

Esta vez, el pago recibido en Dineroanticrisis del panel de encuestas Palm Research asciende a 13,69 $, y ha llegado hoy mismo por PayPal:

Comprobante pago PalmResearch Julio 2012

Tenemos varios artículos guía para newbies o principiantes desconocedores de este panel de encuestas remunerado. Por ejemplo, puedes leer más sobre esta página de estudios de mercado en este “Tutorial sobre Palm Research”.

Por otro lado, aún a sabiendas de todo lo positivo que aporta este panel de encuestas de marketing online, es criticable que algunas “surveys” queden por confirmar y se acumulen en un estado de espera que parece interminable, por lo que en ese sentido tienen que mejorar en Palm Research.

Por lo demás, es una página muy recomendada para ganar algo de dinero. Eso sí, sabiendo que los resultados tardarán al principio un poco en llegar, ya que hasta que no alcances esa meta de 10 $ y pasen los 45 días pertinentes, no se puede cobrar.

De esta manera, viendo y analizando el funcionamiento de Palm Research, como consejo o truco os diría lo siguiente:

– Que tengáis paciencia.

– Hagáis todos los días las encuestas que podáis.

No os desesperéis con las encuestas que no dais el perfil (ese rechazo ocurre a menudo, pero siempre alguna se consigue).

– Procurad convencer a amigos para que sean vuestros referidos.

Con estos básicos consejos sobre Palm Research, seguro que vais ganando cada vez más dinero con sus encuestas.

Si te gustan las encuestas y quieres ganar más dinero por internet, puedes entrar en nuestra sección dedicada a GANAR DINERO CON ENCUESTAS para acceder a más páginas fiables de esta temática.

2 Comentarios

  1. Fernando 18 julio, 2012
    • Franik 18 julio, 2012

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad