Pago máximo recibido de Hiving

Hiving encuestas es un magnífico panel de opinión. Ya había recibido otros pagos anteriormente, pero esta vez había decidido esperar a conseguir el máximo de puntos para canjear y hacerme con el premio de 15 euros.

Registro en el panel Hiving encuestas
Dicho y hecho. Acumulando puntos con algunas encuestas y gracias también a la recompensa por traer referidos, he llegado a alcanzar la cifra de 1200 puntos para canjear por 15 euros.

Hiving está siendo uno de los principales protagonistas en los últimos tiempos, sobre todo dentro del amplio listado de páginas de encuestas remuneradas que hay por internet.

Además, gracias a su nivel de integración en el mundo latino, ha conseguido ser un panel de encuestas muy popular, no sólo en España, sino también en países latinoamericanos como Argentina, México, Chile y Colombia. Incluso también dispone de sitio en USA.

Este gran pago recibido de Hiving España, fue ingresado por medio de PayPal en menos de una semana desde su solicitud. Una rapidez en pagar por parte de una empresa online que es muy poco habitual en otros casos de páginas para ganar dinero.

Aquí está el comprobante del pago realizado por Hiving España:

Comprobante de pago de Hiving en Junio de 2012

También quiero aprovechar este post para destacar otras cualidades que han servido para aumentar los puntos en el panel, y que no hemos comentado en otros artículos de opinión como éste sobre Hiving:

– Ahora, por cada encuesta que te envíen y no puedas completar por haber cubierto el cupo de participantes con un mismo perfil, Hiving te recompensa con 10 puntos de regalo a final de mes.

– También tienen premios especiales de muchos puntos si eres uno de los panelistas que menos ha podido contestar encuestas por llegar tarde o no entrar en el perfil de opinión que buscan.

La atención que recibe el panelista es excelente, ya que les escribí para saber cuando me llegaría el pago y me contestaron el mismo día, anunciando que el pago lo realizarían por la tarde. Y así fue.

– Y como siempre ocurre en cualquier página de encuestas gratificadas, es fundamental completar todo el perfil y las temáticas o rúbricas dentro de su web, para así recibir más encuestas de Hiving.

Con todo lo que ya hemos visto de Hiving, podemos decir que es uno de los mejores paneles de encuestas remuneradas en el mundo hispano. Y que desde Dineroanticrisis recomendamos encarecidamente desde el siguiente link para que, si lo deseas, te registres eligiendo tu país de residencia, si está disponible:

Hiving paga por hacer encuestas desde casa

3 Comentarios

  1. vanesa 7 febrero, 2013
    • Franik 7 febrero, 2013
  2. lethicia 4 julio, 2013

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad