Hiving encuestas

Ya conocemos algunos de los sitios más destacados de la red para ganar dinero con encuestas. Y desde hoy mismo, hemos añadido otro que seguro va a gustar y mucho.
Se trata de Hiving, que pertenece a una empresa francesa que se denomina A2C, y que está funcionando desde 2007.

Gana dinero con Hiving encuestas

Hiving recompensa a los participantes de las encuestas que completan los estudios de mercado que realizan. Y hasta aquí es la pauta habitual y normal de cualquier web de encuestas remuneradas. Pero lo que llama la atención es su sistema de pago, ya que para cobrar sólo es necesario llegar a los 5 euros. Aunque para mayor claridad, mejor ampliamos con una tabla que nos ilustre sobre su sistema de puntos:

400 puntos = 5 euros –> mínimo para cobrar
800 puntos = 10 euros –> siguiente corte para posible cobro
1200 puntos = 15 euros –> por si queremos reunir más y cobrar más

El pago siempre lo realizan mediante paypal, por lo que es necesario disponer de una cuenta para ello. Si no tienes cuenta todavía, la puedes crear fácilmente aquí.

Otra de las grandes ventajas de este panel de encuestas online es su beneficio por conseguir referidos. Es decir, por cada afiliado que se registre con tu invitación, consigues 20 puntos. Pero eso no es todo, ya que los referidos que consigas durante los 3 primeros días desde tu ingreso a Hiving, ¡duplican la recompensa! Eso quiere decir que serian ¡40 puntos! por cada uno. Los puntos por cada ahijado o referido que se registre, se concederán cuando el nuevo afiliado haya completado su perfil, además de las temáticas “Salud”, “Belleza” y al menos una más a elegir.

Hay algo muy importante que nunca debes olvidar y que siempre estamos recordando en Dineroanticrisis. Cuando te registres en Hiving (como en cualquier otro sitio que recomendemos) procura entrar con cierta frecuencia a la web en cuestión, para así tener actualizados tus datos y completar tu perfil. Así recibirás más encuestas y controlarás mejor tus ganancias ante posibles novedades.

Así que ya sabes, con Hiving vas a ganar dinero haciendo encuestas que recibirás en tu correo electrónico, aunque siempre puedes dar un repaso a la web para que no te dejes nada en el aire y puedas ganar más.

ATENCIÓN: Si te registras con una cuenta de correo de gmail y NO recibes el email de hiving confirmando tu cuenta, prueba con una de hotmail u otra que tengas (asegúrate de mirar tu “correo electrónico no deseado” si sigues sin recibir la confirmación). Yo lo solucioné así. Una vez registrado, puedes cambiar por la de gmail dentro del panel, para que te envíen las encuestas ahí si lo deseas.

Por último, debes saber que para ser miembro de este panel, es necesario ser mayor de 15 años y vivir en España (al menos de momento, aunque ya aparecen en el menú de registro más países).

Para registrarte, puedes hacerlo como siempre, desde la sección ENCUESTAS de Dineroanticrisis o bien desde este banner:

Gana dinero con Hiving encuestas

4 Comentarios

  1. Silvia Aguirre 22 noviembre, 2011
    • Franik 22 noviembre, 2011
  2. ganar dinero con encuestas 12 enero, 2012
  3. oscar 24 febrero, 2012

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad