Nuevo pago recibido de encuestas Palm Research

Palm Research sigue pagando en este año 2013, hecho que corroboramos desde Dineroanticrisis, por si alguien tiene dudas de que sea scam (estafa o fraude). PalmResearch es uno de los sitios sobre encuestas pagadas más fiables que hay actualmente. La prueba de pago de Palm Research se puede ver reflejada en este nuevo comprobante de PayPal, con el dinero ya recibido en cuenta y que alcanza la cantidad de 23,29 dólares:

Nuevo pago de PalmResearch por hacer encuestas

Las encuestas remuneradas son un buen ejemplo de cómo se puede ganar dinero por internet sin invertir, consiguiendo dinero gratis por opinar. Además, PalmResearch también tiene un buen sistema de referidos para ganar más dinero.

Palm Research paga y es fiable

Opiniones sobre Palm Research ya las tenemos en otros artículos, pero que hay constancia de que paga y es fiable ya lo vimos en el tutorial de PalmResearch, del que hablamos sobre los pasos a seguir para sacar rendimiento a esta página de encuestas, y cómo hacer dinero con las herramientas que ofrece.

Quiero recordar que PalmResearch envía cuestionarios a tu email diariamente, normalmente con 3 enlaces diarios. Y, aunque muchas veces no se entra en el perfil (esto es normal, no hay que desesperar), cuando se consigue rellenar una encuesta se gana de 0,75$ ó 1$.

Al llegar a la meta de 10 dólares, se recibe automáticamente el pago, tras algo más de 45 días de espera. Por lo tanto, es importante tener actualizados los datos de cobro.

Además, Palm Research también destaca por su interesante 10% de ganancias por conseguir referidos, lo que supone todo un aliciente enviar invitaciones a amigos para ganar más dinero, de una forma fácil para el usuario.

Como punto negativo y a mejorar, es su falta de confirmación en algunas encuestas completadas, que quedan en el olvido y se acumulan inexorablemente a lo largo del tiempo sin ser sumadas. Esperemos que esto lo arreglen algún día.

Aunque esta página de encuestas norteamericana funciona en España, Sudamérica y gran parte del mundo, cada zona puede ser más o menos receptiva de sondeos de opinión, siempre dependiendo del perfil de cada uno. Por eso, además de Palm Research, tenemos clasificada una lista gratis de encuestas remuneradas en esta sección:

http://www.dineroanticrisis.com/encuestas.html

Y nada más que añadir de momento. Si quieres empezar a recibir encuestas de PalmResearch, puedes apuntarte desde aquí:

Ganar dinero con Palm Research

11 Comentarios

  1. johnp 6 junio, 2013
  2. javier rodriguez 6 enero, 2014
    • Franik 8 enero, 2014
  3. Fernando 19 enero, 2014
  4. Fernando 31 enero, 2014
    • Franik 3 febrero, 2014
  5. Franik 3 marzo, 2014
  6. Fernando 21 abril, 2014
    • Franik 22 abril, 2014
      • Anonima 25 abril, 2014

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad