Nuevo pago de Paid2youtube de 10$ por ver videos

¡Comparte este artículo!

Paid2youtube paga como siempre, de eso no hay duda. El único problema es que tarda más que antes. Pero puedo afirmar que Paidtoyotube se ha convertido en el principal y más fiable generador de dólares para ver videos de Youtube. Esta es la prueba más reciente de pago, de ayer mismo:

Paid2yotube paga por ver videos

Pago reciente de Paid2YouTube por PayPal

Este sitio, aunque muy al estilo de una PTC, lleva pagando por ver vídeos desde hace varios años sin fallar. Yo sigo clicando a diario y es una de las páginas a la que más cariño le tengo. Y no por ganar mucho con ella. Lo es por ser fácil de trabajar, no necesita inversión y tiene unos videos sin el famoso ad-focus (el sistema de ver el anuncio obligatoriamente durante el tiempo de espera), lo que supone una gran ventaja.

Paid2YouTube: Pago recibido una vez más del clásico sitio de ver vídeos para ganar dinero

Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras. Y en este sitio lo importante es ver vídeos para ganar dinero. Además, lo que ofrece suele ser 2 tipos de formatos:

  1. Videos Yotutube de 30 segundos: los pagan a 0,50 centavos de dólar.
  2. Videos Youtube de 6 segundos: recompensados con 0,10 centavos.
Videos de Paid2youtube

Hay nuevos videos todos los días para ganar dinero con Paid2youtube

Lo interesante, es que se puede abrir un vídeo y hacer otra cosa mientras transcurre la cuenta atrás antes de recibir el premio.

A veces salen otras opciones de mayor valor, pero están en otros apartados, como por ejemplo el de suscripciones y comentarios: $0.15 y $0.10 respectivamente.

El funcionamiento de la página es muy parecido a un PTC, y de hecho podría ser catalogada como tal, aunque yo he preferido incluirla dentro de este “cajón desastre”.

Aunque pueda parecer poco lo que pagan por cada visionado, los numerosos videos que surgen a diario y la posibilidad de mejorar tus ganancias con referidos, hacen de Paidtoyoutube una página a tener en cuenta en las labores cotidianas de un buen “petecero”.

La mejor forma de sacar rendimiento es conocer bien su funcionamiento y tener una actividad asidua.

El admin de la página tiene en marcha otro proyecto llamado Paid2Twitter (actualmente cerrado), una hermana gemela dedicada a Twitter y en la que se comparten beneficios. Si te registras en una, no es necesario hacerlo en la otra, ya que te vale con introducir el mismo usuario y contraseña.

Tiempo de pagos con Paid2youtube

Por otro lado, en sus condiciones explican que los pagos se realizan en un máximo de 30 días laborables tras petición. Pues últimamente he comprobado que puede alargarse algún tiempo más en los plazos, que ahora ronda entre 2 y 3 meses aproximadamente (aquí sí contamos el tiempo como días naturales).

Y no sólo me refiero al pago reciente de Paid2youtube del principio de este post. En el anterior que conseguí, también llegó en poco más de 2 meses:

 

Primer pago de Paid2youtube en el año 2015

Anterior pago de Paid2youtube

Lo importante es que sigue siendo una página confiable, y aunque ahora tarde un poco más de lo previsto en pagar, es una buena idea ir sumando dinero en la cuenta para preparar otra petición. Si  aún no eres usuario de Paid2youtube y quieres empezar, puedes hacerlo aquí.

EDICIÓN ACTUALIZADA DEL POST: Después de una larga espera de muchos meses, Paid2youtube ha vuelto pagando y parece que para quedarse. Si tienes algún cobro pendiente, mira tu cuenta por si te lo han devuelto y prueba a solicitar de nuevo.

¿Cuál es tu experiencia con Paid2youtube?

 


¡Comparte este artículo!

34 Comentarios

  1. wilywc
    • Franik
  2. nilrayed
    • Franik
      • Kepler
  3. RONALDO BALBUENA
    • Franik
  4. segurodeganar
    • Franik
      • Heidi
  5. Juan Ramos
    • Franik
  6. tati
    • Franik
  7. Monstrito
  8. Patty
    • Franik
      • deivis
  9. DANCY PEREZ
    • Franik
  10. Franik
  11. Doris Santana
    • Franik
  12. Ernesto Jesús Del Río
    • Franik
      • Diana Maria Garcia
        • Franik
  13. judith
  14. jose gabriel gil

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola