MyG21 para cashback y con promo de 1 euro gratis por referido

¿Qué es myG21? ¿Cómo se puede ganar dinero en este sitio? MyG21 es un proyecto que sigue creciendo desde que empezó en Italia como Generation 2.1 y que se ha unido al grupo de páginas que buscan ser líderes en cashback. Con la comprobada expansión por otros países como España, ahora Myg21 es más internacional y trae muchas ofertas con las que ahorrar en Internet.

Comunidad myG21: Compradores ahorradores

Lo más interesante de Myg21 este mes, es que continua regalando 1 euro por cada amigo invitado, lo que hace realmente atractiva la propuesta de esta empresa rompedora en el mercado online.

Myg21: Las mejores ofertas con dinero para usuarios activos

myG21 lleva desde el año pasado aportando un crecimiento interesante, y desde que abrió sus puertas como Generation 2.1 hasta estos días, ha ido puliendo un sistema para grandes ahorradores de Internet.

En myG21 encontramos desde ofertas para hablar gratis por VoIP hasta cupones de descuentos para restaurantes o peluquerías en Poinx. Incluso se pueden ver chollos de Zalando, Booking, Apple y muchas tiendas más con un porcentaje de ahorro realmente tentador.

El sistema de myG21, aunque al principio parezca algo confuso, se le va cogiendo el pulso poco a poco a medida que se navega por su menú.

Los apartados denominados “perfil”, “mundo myg21”, “ahorra”, “compartir” y “gana” son los pilares de tu cuenta Myg21. Ahí es donde te vas a mover entre las ofertas, tu comunidad de referidos, tu saldo y los Gcoins o puntos que vas sumando.

Promoción 1 euro por invitado a myG21

Hay que tener claro que myG21 es una forma de ahorrar otorgando cashback (dinero de vuelta por acogerse a una oferta). Es un estilo parecido a Beruby, Gatwin o Bonusralia pero con diferencias.

En myg21 te dan un euro por cada nuevo amigo invitado. Sólo hay que registrarse desde aquí y confirmar el email que te llegará después (revisa tu bandeja de spam si no lo has recibido).

A partir de ahí, completa tus datos en el perfil y busca si hay algo que te interese para ahorrar por el menú. Te recuerdo que no es necesario comprar nada y que el registro es gratis, pero acumularás mucho más dinero si eliges acogerte a cualquier oferta que te interese desde myG21.

A lo largo de este mes, estará activo el regalo de 1 euro por amigo invitado. No sé si se prolongará la promo, pero es mejor aprovechar ahora que todavía es posible y sumar euros mediante este bonus.

Cuánto se gana con las ofertas de myG21

Depende. Hay varios status como miembro. Se empieza por Member pero se puede ir subiendo a Community Shopper, Smart Shopper, etc.

Lo mejor es ver los porcentajes de descuentos que se pueden obtener por compras o por las diversas acciones que un miembro usuario haga en myG21. Este cuadro es el que actualmente se puede encontrar en tu cuenta cuando te das de alta, dentro de la sección “Rédito digital”–>”Plan de ganancias”:

Tabla status en myg21

Estos valores están supeditados a posibles cambios en el futuro de myG21

Conclusiones de la primera impresión

Acabo de empezar con myG21 y todavía hay algunos detalles que no domino, pero aparentemente estamos tratando con una empresa fuerte y con futuro.

Hay que tener claro que las comisiones por referidos no son inmediatas. Tardan 24 horas en procesarse y aparecer en “my Wallet”.

Los Gcoins son la clave para ascender de nivel y, por consiguiente, obtener mayores beneficios.

Parece ser que una vez que asciendes a un nivel ya no bajas, lo que supone siempre ir ganando más.

Evidentemente, como buen sistema de cashback, lo fundamental para aprovechar y sacar tajada al servicio de forma rápida es consumiendo algún producto u oferta. No es obligatorio pero se antoja aconsejable.

Y, por último, no dejes de invitar a tus amigos mientras dure esta promoción. Un euro por referido es una gran forma de empezar a ganar dinero y llegar cuanto antes a la meta de 50€ acumulados, que es el mínimo necesario para poder solicitar el pago por transferencia bancaria.

Además, si te das de alta desde este link, empiezas con 0,40€ de regalo (este premio aparece al día siguiente de tu registro). ¡Únete y gana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *