Lattescreen vuelve a la carga: pago de 30 euros reciente y nueva promo de referidos

LatteScreen sigue pagando y parece que incluso con mayor rapidez que antes. Sólo que ahora es necesario alcanzar la cifra de 30 euros en la cuenta. Además, empieza una nueva campaña de referidos justo desde el 29 de Noviembre hasta el 13 de Diciembre, salvo que se agoten las limitadas invitaciones remuneradas (desconocemos el número tope con el que pueden dar por terminada la promoción).

Promo Lattescreen para ganar dinero extra

Gana 30 céntimos con este código: 3SJUBRKA8X

Por otro lado, no están gustando demasiado tantos cambios de criterio, algunos errores de la aplicación y la poca información ofrecida en ocasiones. Aún así, LatteScreen sigue vivo. ¿Te apetece ganar dinero desde tu móvil?

LatteScreen: Un nuevo paso hacia la app perfecta para ganar dinero

Lattescreen sigue dando dinero por desbloquear el móvil. Ahora, con un mínimo exigido para solicitar el pago de 30 euros, he podido comprobar que sigue pagando. La prueba irrefutable se ha producido cuando al llegar a esa nueva cifra mágica para Lattescreen, en tan sólo 8 días, he recibido el importe ganado a mi cuenta Paypal:

Dinero ganado en Lattescreen recientemente

Comprobante de pago de 30€ recibido de Lattescreen (Noviembre 2013)

Parece que la empresa asiática quiere conquistar el mercado español mediante esta app, que ha revolucionado a la gran mayoría de usuarios con smartphones y conocedores de esta aplicación. Desbloquear y ganar. Algo tan básico como eso para acumular céntimos. Pero ese proceso ha necesitado de algunos cambios en la evolución de Lattescreen.

Cambios en Lattescreen

Para empezar, ya no sólo aparecen anuncios de desbloqueo y premio. Ahora ya vemos como otros anunciantes se han lanzado a promocionarse desde esta app mediante los puntos bonus.

Esto quiere decir, que a determinadas horas (últimamente entre las 18.00 y 20.00 horas), aparece un mensaje para descargar una app con la que recibir un premio mayor. Normalmente, 10 céntimos por instalar el programa en el móvil y usarlo. Además, si se mantiene durante al menos 24 horas instalado, se gana un extra de 2 céntimos más. Lo que hace un total de 12 céntimos de euro por instalar una app.

También es destacable que ha subido la cantidad que se puede ganar por cada desbloqueo en cada horario. Antes, la cantidad era de 1,5 céntimos como máximo al desbloquear la pantalla hacia la izquierda, y excepcionalmente, encontrábamos algún anuncio de 2 o 3 céntimos. Ahora, siempre tenemos la opción de ganar 2 céntimos cada hora. Eso sí, date prisa y presta atención a cada hora en punto en tu móvil, ya que las recompensas están limitadas sólo a los más rápidos. Un buen truco para ganar siempre es poner la alarma del móvil a cada hora en punto para desbloquear de inmediato. Así no te perderás tu recompensa. Pero no le digas este truco a nadie, ¿ok? 😉

Otro dato variable y que desconcierta a los usuarios es el oscilante margen horario para ganar con Lattescreen. Actualmente, se están recibiendo recompensas cada hora exacta desde las 9.00 de la mañana hasta las 23.00 horas.

Aunque de momento sólo se puede canjear dinero por PayPal, en la app se puede observar como están preparando una sección de diversos premios “coming soon”, para así tener otras posibilidades disponibles próximamente: descuentos en tu compañía móvil, cheques-regalo para tiendas online, etc.

Lattescreen nueva sección premios

Premios disponibles próximamente en Lattescreen

Conclusiones

Es una app gratis con la que ganar dinero de forma fácil desde el móvil, pero como todo este tipo de programas, necesita de paciencia y constancia por parte del usuario. Antes, el mínimo de pago era de 10 euros, pero ahora lo han subido a 30€.

Lattescreen evoluciona y cambia con frecuencia. Esto puede tener una parte positiva y otra negativa. Pero lo interesante es que sigue pagando. Y actualmente, como se muestra en el comprobante que hay en este artículo, sigue siendo una oportunidad real de ganar dinero sin invertir.

Por último, y no menos importante, aprovechar la campaña de invitación de amigos puede ser clave para darle un fuerte impulso a tu saldo en Lattescreen. Por eso, si todavía hay recompensas por referidos en la promoción cuando lees estas líneas, puedes bajar Lattescreen (si tu teléfono es Android) e incluir el siguiente código de invitación para ganar 30 céntimos de golpe:

3SJUBRKA8X

¿Qué tal tu experiencia con Lattescreen? ¿Sabes algún truco o consejo con el que aprovechar más aún el servicio? Cuenta, cuenta… 🙂

11 Comentarios

  1. Jonatan 15 Diciembre, 2013
    • Franik 16 Diciembre, 2013
  2. L 18 Febrero, 2014
    • Franik 18 Febrero, 2014
      • L 25 Febrero, 2014
        • Franik 26 Febrero, 2014
          • L 27 Febrero, 2014
  3. L 3 Marzo, 2014
    • Franik 3 Marzo, 2014
  4. L 5 Marzo, 2014
    • Franik 5 Marzo, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *