La web de Consupermiso se pone guapa

La página de Consupermiso se ha actualizado. Y de qué manera. No sólo visualmente más bonita, que también, sino que se ha metido de lleno en el mundo del cashback. Además, cada día que pasa tienen más ofertas y descuentos. Todo ello sin abandonar las buenas costumbres de los emails pagados y otros servicios.

Conpermiso nuevo

El nuevo Consupermiso ha despegado

Por cierto, también he recibido un nuevo pago de Consupermiso. Todo esto y más en esta nueva entrada del blog dedicada a uno de los mejores y más longevos sitios para ganar dinero extra.

Consupermiso como un cohete y pagando

Consupermiso es una de las grandes veteranas del sector PTR. Además, como ya expliqué en la review sobre esta forma de email marketing permisivo, es la que ofrece mayor remuneración por correo electrónico enviado, tanto de los emails básicos como de los premium.

Pero lo que realmente nos ocupa en este post, es la nueva imagen de Consupermiso.

Novedades

Para empezar, le han dado un buen meneo a la web y la han puesto bien guapa 🙂

Consupermiso se pone guapa

Reformas en Consupermiso web

Además, ahora es más fácil y sencillo localizar cada cada cosa. Por ejemplo, puedes ver todas las campañas activas, buscar y seleccionar tu oferta preferida de cashback, comprobar tu saldo confirmado y el que tienes pendiente, etc.

La forma de funcionar en Consupermiso es la misma de siempre, pero añadiendo la interesante opción de ahorrar con compras gracias al cashback y las siempre numerosas campañas que se pueden recibir por email, con especial atención a las premium, que son las que más dinero conceden.

Otro punto a tener en cuenta son las encuestas remuneradas, que aunque no envían muchas, sí que suelen ser generosas a la hora de engordar tu saldo Consupermiso. Aunque como suele ocurrir en estos casos, todo depende del perfil de cada uno, la zona donde residas y lo que busque el estudio de mercado en cuestión.

También se pueden encontrar algunas campañas premium centradas en app móviles que pueden dar un buen impulso a tu saldo ¿Será todo ahora como el cohete con dinero que aparece en la imagen anterior? 😉

Incluso puedes encontrar alguna oferta premium especial de vez en cuando, como la que hicieron con motivo de la Feria de Sevilla, en la que al completar cuatro simples registros en un minuto te daban un total de 1 euro:

Feria Sevilla tiene premio

La Feria de Abril en Consupermiso se celebró así

Tabla de recompensas

Aquí se pueden apreciar todas las formas de ganar dinero en Consupermiso. Cada punto equivale a un euro. Muy bien esquematizado en este cuadro sacado de su propia web:

Dinero que se puede ganar en Consupermiso

Formas de ganar dinero en Consupermiso

Transferencia bancaria

Y por fin llegó un nuevo pago de Consupermiso. Ha tardado cerca de 2 meses en materializarse desde que lo solicité. Y es que no es su fuerte la rapidez en enviar pagos (aquí el cohete va a pedales). Pero al menos puedo decir que en años que llevo como usuario nunca me han fallado, por lo que demuestra ser una empresa seria y de confianza:

Consupermiso pagando directo tu banco

Transferencia bancaria de Consupermiso

Consupermiso: Resumiendo

Consupermiso ha reformado de arriba a abajo su web, con un estilo más actual e introduciendo nuevos elementos para ganar dinero: Cashback y promos especiales. Pero lo más importante de todo es que sigue siendo la Paid To Read que más paga por email y sigue cumpliendo con sus usuarios. Hace 17 años que está funcionando y ahí está todavía, dando guerra y con más ganas que nunca ¿Te animas a participar en esta página madurita y guapa?  ¡Empieza ahora en Consupermiso y gana dinero!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad