Ipsos sigue pagando por encuestas

Hay muchos sitios que son scam (estafa) o simplemente dejan de pagar con el paso del tiempo. Sin embargo, Ipsos dispone de una web en la que sus miembros llevan cobrando y ganando dinero para consumir en tiendas desde hace mucho tiempo sin problemas.

Ipsos i-say

Y es que esta página gratis de encuestas remuneradas se ha convertido en todo un clásico de los que somos habituales buscadores de ganancias por internet.

Además, al ser sólo válida para España, hace que se centren en las tiendas y grandes almacenes más conocidos, proporcionando grandes ahorros en compras, tanto en tiendas físicas como en servicios y compras online.

Ya comentamos en la entrada “Ipsos encuestas y los tickets” que desde Dineroanticrisis habíamos solicitado un nuevo pago a Ipsos. Como es habitual, seguimos solicitando el Ticket Compliments de 10 euros (válido en tiendas como FNAC, Carrefour, Juanola, Triumph, Celio, Pimkie, Etam, Marionnaud, Yves Rocher, Musgo, Oro Vivo, Agatha, Ibis, Novotel, Sofitel, Kid Club, Sun Planet, Europcar, El Bodegon, Starbucks Coffee, Conforama y otros establecimientos de toda España).

Como siempre ocurre, la llegada de la carta con el vale de 10 euros no ha sobrepasado el mes de espera. Algo que demuestra la seriedad en cumplir plazos y objetivos con el miembro afiliado a Ipsos, consiguiendo fidelizar a sus panelistas por su magnífica gestión y continuo trabajo.

Ipsos paga siempre, con formalidad y puntualidad, y sigue mandando encuestas para aumentar el número de puntos. Aquí se puede ver la carta de Ipsos Access Panels que recibimos junto al vale de descuento de 10 euros en Tickets Compliments:
Comprobante pago ipsos 2012

Como vemos, la empresa que gestiona es Ipsos Interactive Services Ltd., una empresa fiable y que recomendamos sin duda a todos los que os guste hacer encuestas para ganar dinero, o como en este caso, ahorrar en compras. Por cierto, consiguiendo varios vales de estos en unos meses, se puede adquirir un buen regalo de alto valor por un precio muy barato o gratis, ya que acumulando estos descuentos se puede alcanzar una generosa cantidad de dinero para cualquier capricho.

Además, ahora Ipsos está promocionando su web con la temporada de primavera, recompensando a sus afiliados con puntos extra. ¿Cómo? Pues simplemente por recomendar Ipsos a tus amigos. Para ello, una vez que te hayas registrado, entra en la sección “Recomendar a amigos” en tu cuenta. Ahí podrás realizar invitaciones a lo largo de estas semanas. Sólo con que traigas al menos a 3 amigos al panel, recibes una doble recompensa: 200 puntos por cada uno de ellos y ¡también consigues esta misma recompensa por cada uno de los amigos que se unan al panel posteriormente!

Como vemos, Ipsos sigue siendo una buena opción para residentes en España que quieran divertirse ganando dinero en compras por hacer encuestas y conseguir referidos. Además de otras posibilidades que ofrecen: como donar lo que ganes a asociaciones benéficas (Cruz Roja española), conseguir ser miembro vip de Ipsos con ventajas añadidas de puntos extra o ganar premios en sorteos trimestrales.

Aprovecha todo el potencial de Ipsos y consigue muchos puntos para canjear por esos vales. Seguro que tu bolsillo te lo va a agradecer a la hora de desembolsar ciertas cantidades de dinero que merman la economía de la casa, y más aún en los tiempos de crisis económica que vivimos en España.

 

2 Comentarios

  1. Pilar 20 diciembre, 2021
    • Franik 20 diciembre, 2021

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad