Ipsos encuestas y los tickets

IpsosLlevo bastante tiempo apuntado en Ipsos (Global e-panel) y mi satisfacción es total con este panel de encuestas remuneradas. Hoy escribo sobre Ipsos porque he vuelto a solicitar un ticket para comprar en tiendas. Y llevo ya muchos recibidos porque suelen enviar encuestas con frecuencia, por lo que es fácil llegar al mínimo del pedido.

En este caso, dentro del panel de regalos que ofrece IPSOS, he solicitado otro ticket Compliments de Accentiv, con valor de 10 euros para consumir en numerosos establecimientos.

Ipsos es válido para cualquier persona que resida en España, para así poder consumir los vales de descuento en las tiendas disponibles.

Los premios pueden seleccionarse en función de donde vayamos a realizar el proceso de pago en las compras. De esta manera, puede tratarse de un comercio físico o de una tienda virtual, según el tipo de cheque que se elija a la hora de canjear puntos.

Llegar a 990 puntos es la clave para que Ipsos envíe un cheque-regalo de 10 euros, aplicable en el grupo de tiendas que podemos seleccionar en el panel.

Ya hemos hablado de Ipsos en otra ocasión y hemos enseñado uno de los tickets de descuento recibido como premio al contestar encuestas. Se puede apreciar en la entrada del blog titulada “Ipsos paga con tickets

Yo casi siempre suelo pedir el Ticket Compliments por su versatilidad de uso en muchos tiendas, entre las que se encuentra Fnac, Carrefour y otras que me vienen al dedillo para mis compras, ahorrando una buena cantidad de euros cuando junto varios de estos vales.

Suelen tardan un mes aproximadamente en el envío del vale-regalo, pero Ipsos nunca ha fallado, por lo que tengo la seguridad de volver a recibir un nuevo vale de descuento en unas 4 semanas.

Si vives en España y deseas ganar vales de descuento en tiendas por hacer encuestas, no dudes en registrarte, que es gratis. Si quieres saber más de Ipsos y otras páginas de encuestas remuneradas, puedes entrar en nuestra sección de ENCUESTAS PAGADAS.

9 Comentarios

  1. Paqui 20 mayo, 2012
  2. ZADITH PILAR PEREZ 4 abril, 2013
    • Franik 4 abril, 2013
  3. Alia 25 abril, 2013
    • Franik 25 abril, 2013
  4. FLORICA ENACHE 28 febrero, 2014
    • Franik 28 febrero, 2014
  5. paula 3 mayo, 2014
    • Franik 3 mayo, 2014

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad