Gooprize paga por PayPal

Gooprize paga por PayPal. La página de juegos con la que se puede acceder a regalos, ofrece la posibilidad de elegir premio, cheque o ingreso por Paypal. Tanto en la página de lanzamiento de monedas para canjear regalos como en el juego de los cofres.

Premios en Gooprize

Gooprize: Premios o dinero. Tú eliges

La clave está en jugar a diario e invitar a amigos para avanzar en la consecución de monedas con las que participar y, por supuesto, la obtención de cofres que contienen sorpresas, como el dinero ganado y que es motivo de este post.

Premio Gooprize de 5 euros PayPal

Gooprize paga. Gracias al cobre que he abierto por la suma de referidos en el apartado “Sponsoring”, he obtenido 5 euros en PayPal. El proceso es sencillo. Sólo hay que invitar a amigos y que éstos jueguen gratis. Al llegar a 5 afiliados, podrás acceder al primer cofre.

En mi caso, éste cofre no me dio dinero. La suerte hizo que me llevara un buen puñado de monedas para seguir jugando. Pero en el segundo cofre descubierto en el camino, esta vez sí conseguí 5 euros desde JS Media Prod Sarl, que es la gestora de Gooprize:

5 euros Paypal Gooprize

Pago recibido de Gooprize por valor de 5 euros Paypal

En Gooprize, por defecto, te enviarán un cheque a la dirección que indiques. Aunque hay que tener en cuenta que la cantidad es pequeña, y al ser una página con sede en Francia, los gastos de gestión sumados a la larga espera pueden suponer una verdadera incomodidad, por lo que no es práctico ni rentable.

Pero, lo interesante de todo esto, es que Gooprize permite cambiar el cheque por un ingreso en cuenta PayPal. Sólo hay que ponerse en contacto con el soporte y solicitar este medio de pago.

Es conveniente hacerlo en francés. Si no dominas el idioma ni perteneces a la comunidad francófona, siempre puedes usar el traductor de Google, que es muy socorrido 😀

Una vez enviada la petición, te contestarán que en unos días lo recibirás en tu cuenta PayPal. Yo tuve que volver a escribirles, ya que tras pasar unos 10 días no veía cambio alguno en mi cuenta Gooprize y tampoco me llegaba el pago. Pero fue escribirles por segunda vez y en pocas horas tenía ya mis 5 euros en PayPal.

Ideas para ganar en Gooprize

Gooprize es una página que, en principio, es accesible sólo a algunos países por el tema de envíos de regalos físicos desde Francia pero que, gracias a esta opción de cambiar el premio por su valor en euros y recibir el importe por PayPal, para gente de España es ideal.

Cuando se empieza a jugar, hay que saber que se acumulan euros “no reales”. Lo que significa que hay que llegar a la cifra de 300 monedas para “soltarlas” al azar en el juego de los premios y ver cuánto vamos juntando en cada regalo del escaparate. A partir de ahí sí que es valor real para canjear por regalos o dinero.

Si piensas promocionar Gooprize, es recomendable hacerlo mediante invitaciones directas a gente que conozcas o poniendo tu link de referido en una web o blog personal del que seas propietario. Si te dedicas a publicar tu enlace por otros foros o páginas sin mesura, es muy probable que anulen algunos de tus premios PayPal conseguidos.

Gooprize muestra sus juegos gratis en Flash, por lo que es indispensable que tu navegador tenga instalada esa aplicación que reproduce contenido multimedia y que hace posible su visualización. Lo normal es que ya lo tengas, pero si tienes problemas, puedes acceder a instalar ‘Flash Player’ desde la página oficial de Adobe.

Si quieres ampliar información sobre Gooprize y saber más detalles o secretos de este divertido portal de juegos gratis con el que poder ganar premios, sigue las instrucciones de este tutorial Gooprize.

Y recuerda que entrar a diario en Gooprize y ser un miembro activo (todos los días se consiguen partidas gratis de regalo) es la mejor forma de ganar monedas y alcanzar el regalo deseado.

Si quieres conseguir tus primeras partidas gratis para empezar en Gooprize, sólo tienes que completar un sencillo registro desde AQUÍ y confirmar el email que te llegue (mira en tu carpeta de correo no deseado o spam si ves que no lo recibes). ¿Y tú, qué opinión de Gooprize tienes?

Gooprize sitio web

2 Comentarios

  1. mirelli 28 enero, 2015
    • Franik 28 enero, 2015

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad