Globaltestmarket

Recientemente, he recibido otro pago de Globaltestmarket, pero entre una cosa y otra, no lo había publicado aún. Esta página internacional lleva pagando sin falta desde hace tiempo a todos sus participantes.

Regístrate en Globaltestmarket y gana dinero con encuestas

Mediante encuestas que envían por email, se accede a un cuestionario donde, tras completar una serie de preguntar sobre productos o servicios, se consiguen puntos para canjear por dinero.

Global Test Market (GTM)

GTM pertenece a GMI (Global Market Insite, Inc.) y es una de las más importantes ‘online surveys’ del panorama internacional de sondeos de mercado.

Globaltestmarket paga a partir de un mínimo de 1000 puntos. Para llegar a esta cifra, tienes que acumular puntos por encuesta, asignados según el tiempo empleado para acabar el test en sí.

Global test market te informa por correo electrónico de los puntos que puedes ganar si acabas con éxito la encuesta en la que te proponen participar.

Además, como ventaja respecto a otros paneles, Globaltestmarket siempre te da puntos. Incluso si no entras en el perfil de la encuesta. Esto está bien porque así sabes que vas a sumar como mínimo 5 puntos por intentarlo.

Para canjear los puntos por tu premio en efectivo, sólo hay que entrar en la sección de Rewards (Recompensas) y, tras comprobar que superas los 1000 marketpoints en la cuenta, hacer clic en el botón “Recompensar”.

Al canjear los puntos por dinero, GlobalTestMarket siempre te informa del tiempo aproximado de entrega del cheque en tu domicilio. Siempre en función del país donde residas, ya que GTM está en Estados Unidos:

GTM - Marketpoints canjeados

1000 marketpoints equivalen a 50 dólares americanos. Lo que significa pillar un buen pellizco cuando retires tu dinero en el banco. En esta ocasión, llegué a los 1030 marketpoints:

Globaltestmarket - Más de 1000 marketpoints de saldo en la cuenta

El cheque que envía GTM llega normalmente en tu moneda local (al menos eso ocurre en España). Los más de 50$ (1030 puntos) que había solicitado se convirtieron en un pago de 39,45 euros:

Cheque recibido de GTM desde Norteamérica

El cheque de GTM me llegó en los plazos marcados y pude ingresar el dinero perfectamente en mi cuenta, sin problema alguno, por lo que podemos estar tranquilos en ese sentido y descartar el scam.

Hay que tener paciencia con las encuestas y, aunque parece difícil llegar al mínimo, con el tiempo se consigue.

Para tener siempre “algo que hacer” y poder ir recibiendo pagos asiduamente, es conveniente estar apuntado en todas las páginas fiables de encuestas que sabemos que pagan y que puedes encontrar en el siguiente link:

LISTA GRATIS DE PAGINAS DE ENCUESTAS REMUNERADAS

 

Acerca de Franik

Soy el creador de Dineroanticrisis.com y procuro averiguar formas para ganar dinero en internet. Estudio y analizo las páginas gratis que realmente pagan y donde merece la pena invertir el tiempo. Vivo impulsado por una corriente emprendedora con afán de aprendizaje en temas como el marketing online, diseño web, las redes sociales, técnicas seo y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, que complementan mis intereses y aficiones para culminar un sitio anticrisis como el que lees.
Esta entrada fue publicada en Dineroanticrisis.com, Encuestas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Globaltestmarket

  1. brito_jr dijo:

    Bueno, ya no paga a partir de los 1000 puntos, sino a partir de los 1100, ha subido el mínimo sin avisar. Así que si los 1100 son tambien 50 dólares (39,45 euros), no hay que ser matemático para darse cuenta de “rebaja”.
    También haya que tener en cuenta el tiempo que se tarda en alcanzar ese mínimo. Si hay alguien que lo consiga en menos de 4 meses , que nos diga como lo hace…
    Yo estoy tardando como mínimo un año. Además en la misma encuesta, al principio te meten encuestitas que no son en absoluto para dibujar el perfil de corte, muy breves pero tan importantes como la que viene después. Y si te eliminan los cinco puntitos no te los regalan de cortesía por tu tiempo, sino por las preguntas que no tienen nada que ver con la “encuesta madre”. Son serios pero escasos. Si tuvieran que pagar las encuestas que reciben, ya veríamos como se les disparaban los costes de los estudios.

  2. Javier dijo:

    Llevo más de 2 semanas tratando de canjear 1237 puntos en el panel GlobalTestMarket (para conseguirlos he tardado mas de 10 meses) y ahora que quiero cambiarlos por un pago Paypal de 40 €, resulta que al introducir mi contraseña y finalizar el cobro, me dice que la contraseña es erronea; Jajajajajaja, estando conectado en el panel con mi nombre de usuario y contraseña. Es increible lo mentirosos que son. He enviado ya 2 mensajes de contacto y solo he recibido la contestación “automática” de recepción; pero por lo demás, silencio absoluto. Creo que he estado haciendo el “TONTO” 10 meses, para engrosarles a ellos sus ingresos gratuitamente. Estoy de alta en otros paneles y sí son serios, pero este de GloblaTestMarket, de momento, son totalmente falsos y poco serios. Igual, algún día cobre mi “recompensa”, aunque cada día lo veo más difícil. Espero que a quien lea este comentario, le sirva de aviso. Gracias.

    • Franik dijo:

      Hola Javier.

      Me sorprende lo que comentas y habrá que estar pendiente de ello. Por mi parte, te puedo decir que he cobrado varias veces los cheques que envían sin problemas. Eso sí, todavía no he podido probar el nuevo sistema para canjear puntos, en el que se pueden conseguir, además del mencionado cheque, vales de dinero para gastar en tiendas como El Corte Inglés, Amazon, Ikea, Mediamarkt y los tickets compliments. También se pueden obtener suscripciones gratuitas de varios meses a conocidas revistas o emplear los puntos ganados en donaciones a una ONG como muestra de caridad. Con todo esto, encontramos un renovado y amplio repertorio donde canjear los puntos.

      Además, está la posibilidad de canjear por dinero en PayPal, como tú comentas. Espero que lo que te ha ocurrido sólo sea un error y puedas cobrar lo antes posible. En cuanto llegue al mínimo para canjear, probaré el nuevo sistema y daré mi opinión.

      Respecto a tu problema, ¿has probado a canjear otra cosa para ver si también falla?

      Si tienes nuevas noticias o consigues cobrar en Globaltestmarket te agradecería que nos dejaras constancia de ello por aquí, así como cualquier otro usuario que tenga alguna experiencia con este nuevo sistema de pago.

      Saludos.

  3. Lucas dijo:

    en argentina no se puede cobrar el cheque, la unica opcion es que me vaya a otro pais a ver si me lo quieren pagar. un desastre

    • Florencia dijo:

      Hola! les cuento que después de “casi” un año he estado realizando las encuestas de Global Test Market.. me falta poco para llegar a los 1000 Marketpoints.. no se como hacen esas personas en llegar a los 1000 en pocos meses.. En fin.. quiero saber si en Argentina se puede cobrar el cheque.. si alguien puede ayudarme se lo agradecería.. para no estar realizando mas y mas encuestas al vicio.. Gracias!! =) saludos…

    • Angel dijo:

      Hola Lucas,pudiste cobrar tu cheque..Yo tengo uno y no se donde cobrarlo

  4. Carlos dijo:

    Que dificil es conseguir 1000 puntos para el canje de 50 dolares a eso sumale la comision de lo que cobra el banco por la transaccion del cheque. ahora suma y quedas debiendoles todavia. como cobran ustedes los cheques.
    aca en colombia no se pueden recibir pagos en paypal

    • MARTHA dijo:

      Hola. Acabo de cambiar mis puntos pero ahora que leo estos comentarios estoy muy preocupada al no saber si los puedo cambiar en Colombia. Se puede?? En cual banco?? cual es la comision por cambiarlo??. Agradezco tus respuestas ya que de esta manera sabré si perdi el tiempo llenando encuestas o no.

      • Sergio Alberto Alvarado Molina dijo:

        Yo tambien tengo la misma duda, antie me llegó el cheque pero no sé donde cambiarlo, soy de Colombia

  5. Ricardo Morales Nieto dijo:

    quisiera saber si es cierto que subieron la recompensa a 1150 puntos en global ya que solo tengo 1015 puntos

  6. Ricardo Morales N dijo:

    he tratado de redimir 1350 puntos y siempre me manda ha la seccion de compras pero no me envia para el canje en diniro no entiendo la razon

  7. Samy dijo:

    Eso es mentira. Globaltestmarket me ha eliminado 50 mil veces, muchas de ellas casi a finalizar una encuesta, y jamás me ha dado nin un punto de consolación, “ni uno”. Otra parte, es que como no hagas truquitos o estés todo el día haciendo test (cosa improbable porque no llegan más que 2 o 3 cada X días, y si llegan), no consigues llegar ni a mil puntos hasta pasados muchos meses.

    Otra cosa, es que los premios no son los mismos, ahora dan “cupones descuento” de unos 10 euros a partir de los 1200 y a partir de los 1160 un cheque con 10 euros por paypal… ¿todas las horas y meses perdidos esperando para eso?, sinceramente “vaya mierda”, es una pérdida de tiempo, y la forma que tienen de echarte de las encuestas a placer es un cantazo, menuda cara tienen.

    A no ser que seas masoquista y valores tu tiempo a trabajo de chino (qué coño, un chino gana más que eso), o como ya he dicho antes, utilices truquitos que rondan por la web, que aún así, también tardarás.

    • Franik dijo:

      Hola Samy.

      Fíjate que cuando te eliminan de una encuesta siempre dan 5 marketpoints. Al menos yo siempre los recibo. En caso de que no te ocurra a ti, sería conveniente que te pusieras en contacto con el soporte de Globaltestmarket porque es raro. Sin embargo, sí que es cierto que necesitas meses para llegar a cobrar. No es fácil conseguir mil puntos, pero esto de las encuestas por Internet es así. Nadie regala nada.

      Por otro lado, lo de que los premios han empeorado creo que te equivocas. Más bien es todo lo contrario. Antes sólo se podía pedir el pago por cheque y ahora sigue habiendo esa posibilidad, pero han incluido también pagos por PayPal y tickets de regalos en tiendas. Eso sí, hay que obtener más puntos que antes, aunque sigue estando como mínimo esos 1000 puntos para poder empezar a canjear los premios.

      Yo he cobrado de nuevo hace poco 40 euros por PayPal y da alegría cuando recibes un premio como ese de vez en cuando. Próximamente subiré el comprobante de pago al blog.

      En fin, que hay que tener claro que nadie se va a hacer rico con esto. Es sólo una forma más de conseguir un ingreso extra sin invertir dinero (pero sí algo de tiempo). Si tienes paciencia y constancia, es recomendable, de lo contrario, mejor dejarlo.

      Saludos y gracias por tu opinión.

  8. Jonatan dijo:

    Buenas Franik.
    la semana pasada por fín llegué a los ansiados 1100 (y pico) para conseguir el pago de paypal de 35€ a día de hoy no he cobrado todavía y espero hacerlo, tu sabes cuanto tiempo tarda en hacer efectivo el pago por paypal?
    un saludo y gran trabajo

    • Franik dijo:

      Hola Jonathan.

      Casualmente he cobrado hace unos días 40 euros por PayPal y me ha tardado en llegar algo más de una semana. Unos 8 días para ser exactos. Así que debería estar al caer tu premio, aunque supongo que unas veces tardarán más y otras menos. Pero pagar, pagan seguro.

      Precisamente me hallo preparando un artículo sobre el pago recibido recientemente por PayPal y que espero sacar pronto para contar todos los detalles en un nuevo post.

      Saludos y enhorabuena por esos 35 euros ;)

  9. Franik dijo:

    Nuevo artículo sobre GlobalTestMarket y cómo cobrar por PayPal

    En vista de las muchas dudas que algunos usuarios tienen para cobrar en Globaltestmarket y dado que este artículo ha quedado algo obsoleto, se ha publicado un nuevo post analizando el nuevo sistema para canjear puntos y conseguir premios en GTM, explicando el por qué algunos piensan que la página es scam y cómo solucionar diversos temas. Además, se muestra un nuevo comprobante de pago de 40€ obtenido por PayPal.

    Como lo prometido es deuda, aquí está la entrada, por si queréis echarle un vistazo:

    http://blog.dineroanticrisis.com/gmi-globaltestmarket-paga-las-encuestas-en-paypal/

  10. edgardo de leon dijo:

    yo tengo 1030 puntos y no puedo retirarlos mediante paypal, me dice que tengo que tener como minimo 1000 y ya los supero, el costo es de 902 por $500 pesos mexicanos. Intente pedir ayuda al sitio pero no responden, Frank tu sabes que pasa?

    • Franik dijo:

      Sí, tu duda es muy común y la explicación de por qué no puedes retirar el dinero es muy sencilla. Te lo aclaro brevemente:

      Aunque tengas más de 1000 puntos en la cuenta, has solicitado un premio de menor valor. Para poder canjear, necesitas que el premio solicitado alcance la cifra de 1000 puntos mínimo, o de lo contrario, el sistema de Globaltestmarket te deniega la operación. No vale con tener más de mil puntos si en el mismo pedido del carrito añades uno o más regalos que sumen un valor inferior al mencionado.

      Si observas exactamente el comentario que hay antes del tuyo, publiqué el link de un artículo actualizado donde se explica todo eso y más detalles del nuevo Globaltestmarket, por si te sirve de ayuda.

  11. Rossana dijo:

    Holis como va, les cuento que yo recibí el cheque con 88 dólares unos 1700 y pico de puntos. El problema es que es de UNIÓN BANK y no se puede cobrar en argentina ;-( ya fui al Santander río y nop. Así que llegué a mi casa y comencé a investigar. Primero le mande un mail al banco y otro a GTM. pero mi ansiedad me llevó a seguir buscando. Así que encontré la gente está que te cambia los cheques, y nop. En dólares NO CAMBIAN. PEROOO también encontré al banco SUPERVILL que su sitio dice que compran los cheques de cualquier banco extranjero. Así que los llame, les explique y me dijeron que sí. Que lo compran sin drama :-D. Hoy ya es viernes, así que tendré que esperar hasta el lunes para saber la verdad. El banco PIANO Y EL SUPERVILL sólo hacen está transacción “supuestamente ” ya el lunes les cuento como me fue.

    • Franik dijo:

      Hola Rossana.

      Muy buena tu aportación sobre el tema para solucionar el cobro de cheques de Globaltestmarket en Argentina. Yo sólo puedo hablar de los cheques que recibo en España, pero en otros países desconozco qué bancos pueden ser los idóneos. A ver si pronto nos traes buenas noticias con los pasos a seguir y las personas de tu país, que tienen las mismas dudas, pueden cobrar sin problemas.

      Muchas gracias por comentar y contar tus pesquisas.

    • Melody dijo:

      Hola Rossana! Pudiste vender el cheque en Superville al final?Espero tu respuesta! dentro de poco supuestamente me llega mi cheque y quiero saber que hacer cuando me llegue ja

      • mar dijo:

        Hola melody vos pudiste cobrar ? yo ya casi llego a los mil puntos y soy de argentina tambien , quiero saber si me combiene pedir cheque o paypal

  12. Fabian dijo:

    me llegó el cheque de GTM por u$s 52.25 UnionBank pero no se donde cobrarlo… alguien que me guie por favor

  13. Patricia dijo:

    Tengo un problema con GTM, resulta que teniendo el usuario y contraseña activado (con mi panel activado), cuando voy a canjear mis puntos que equivalen a 10€ por paypal, me piden que confirme mi pedido introduciendo mi contraseña, al hacerlo me dice que ésta es incorrecta cuando estoy activada con mi usuario y contraseña. ¿Qué puedo hacer?

    • Franik dijo:

      Sal de la sesión y entra de nuevo. Si sigues teniendo ese problema, pide de nuevo la contraseña desde la página de inicio de sesión de miembros, para que te la envien a tu correo. Introduce de nuevo la contraseña asegurándote que no te has equivocado y prueba a canjear tus puntos.

      Si aun así, sigues teniendo dificultades, entonces contacta con el soporte de GTM para ver si te solucionan el problema.

  14. aNDREA dijo:

    Buenas noches.
    Lo que pasa es que acabo de inscribirme y según me dijeron cuando llenas las encuestas de perfil te ganas 10 puntos. por el momento veo y no me los han dado y tampoco me han enviado al correo algo donde debo mandar la cédula. quisiera que me ayudara por favor ya que invertir dinero en un mac precisamente para esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>