Gana dinero casi sin hacer nada

ACOP paga a sus afiliadosHace un mes os comentaba el último pago recibido de American Consumer Opinion (ACOP). Con todo lo que supone esta página de encuestas internacional, se puede ganar dinero con sus cuestionarios o haciendo referidos.

Después de algún tiempo dado de alta en ACOP, lo que veo más interesante es su sistema de referidos, captando amigos y usuarios de cualquier parte del mundo y por lo que premian con 0,50$ por cada uno.

Por lo que, sin hacer encuestas y casi sin hacer nada, se puede tener un ingreso extra al mes por apadrinar y dar a conocer esta página de entrevistas a cualquier interesado en participar.

“American Consumer Opinion” es un panel de estudios americano que ya hemos analizado en otras ocasiones, como vimos en el artículo “Programa de afiliados ACOP”, y en el que os dejaba una pregunta en el aire al final del mismo, y que podéis ver cómo con éste nuevo artículo se responde por sí sola.

De hecho, esta imagen del nuevo pago recibido de American Consumer Opinion a través de su “Affiliate program” lo demuestra:

Comprobante de pago con cheque desde ACOP

Las encuestas siguen siendo escasas en mi caso, por no decir ninguna, pero su sistema de captación de afiliados sigue proporcionando una buena recompensa mensual.

Con ACOP se gana dinero sin hacer nada, sólo con promocionar la página en internet o a través de amigos. Aunque todavía tengo la duda de si otras personas reciben encuestas asiduamente, ya que podría ser aún más interesante si se produjera este hecho.

Supongo que dependerá mucho del perfil de cada uno, incluido el país en el que se encuentre cada cual porque, aunque es cierto que esta página de encuestas pagadas es válida en todo el mundo, supongo que tendrá más posibilidades de ganar dinero cualquier persona en Norteamérica que alguien en España, como yo.

Pero bueno, el caso es que siguen llegando los pagos en forma de cheque nominativo y, de momento, seguimos recomendando esta cómoda opción de ganar dinero sin esfuerzo, que aporta un pequeño sueldo extra mensual.

Mientras funcione, seguiremos trabajando con la página de encuestas propiedad de Decision Analyst, Inc.

El día que falle, si es que lo hace, también lo contaremos, que para eso estamos aquí.

Si quieres probar ACOP y no vives en América del Sur (parece que ya no aceptan tantos panelistas sudamericanos como antes), tienes tu oportunidad gratuita de hacerlo desde AQUÍ. Y no olvides contarnos tu experiencia con American Consumer Opinion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *