Consigue gratis el nuevo iPhone 5 con Qustodian

QustodianQustodian, la página que paga por ver mensajes en el móvil o en el PC, está de promoción. Y es que parece que con la vuelta de las vacaciones, muchas empresas no quieren perder el ritmo de ganar usuarios, y de paso, beneficiar a los que ya estamos.

Desde hoy hasta el 25 de Octubre, no sólo ganas por tus referidos en Qustodian, sino que también acumulas posibilidades de entrar en un top 5 de su concurso para ganar el nuevo iPhone 5, que sale mañana al mercado.

Qustodian empieza una promo interesante pero algo complicada, sinceramente. Hace poco hemos hablado de la promoción organizada por Beruby, en la que todavía se puede participar.

Ganar dinero en Qustodian

Hoy nos toca hacerlo de Qustodian, una empresa con actividad en Reino Unido y España, que empezó con una idea innovadora e interesante, pero que meses atrás perdió un poco de fuerza quitando los referidos de segundo nivel.

Qustodian permite ganar entre 2 y 8 céntimos de euro por mensaje recibido. Estos mensajes se reciben en el móvil de forma totalmente gratuita, sin coste alguno para el usuario. De hecho, Qustodian paga al que los recibe.

En Qustodian tú siempre decides qué publicidad quieres recibir. Cuando te registras, puedes entrar en tu “yoad”, que es tu página personal en Qustodian, donde puedes clasificar por marcas y productos todo lo que quieres que te envíen.

Además, Qustodian puede usarse desde cualquier dispositivo con acceso a internet, ya que simplemente se necesita un número de móvil válido y una clave para acceder a la cuenta Qustodian que tengas. ¡Y listo para ganar dinero! 🙂

Este método es un truco magnífico para quien no tenga contratado en su móvil una tarifa de datos o simplemente no le apetezca usarlo en el teléfono, por lo que puedes hacer uso de Qustodian desde tu ordenador usando la conexión de internet de tu casa. ¡Qustodian es fácil!

Qustodian en España y Reino Unido

Actualmente, Qustodian también ofrece ganancias por referidos de primer nivel y envía ofertas y descuentos, además de una devolución de parte del dinero usado en compras de ciertos productos en ofertas (dentro de “Mi yoad”–>”Mis ofertas”) que recuerdan un poco al cashback de Beruby.

Incluso Qustodian hace un sorteo (totalmente compatible e independiente del que estamos tratando) con un premio especial que se envía a 2 usuarios cada mes. Este sorteo, calificado como “Qponazo”, premia con duplicar el saldo de quien encuentre esta misteriosa sorpresa entre sus mensajes.

En lo concerniente a pagos, Qustodian sigue siendo impecable en ese sentido, abonando fielmente en cuenta a los usuarios que soliciten el pago, una vez superado el mínimo de 10 euros. Como ejemplo, se puede ver uno de los pagos que he recibido AQUÍ.

Para cobrar el dinero que ganas en Qustodian tienes 2 opciones:

– Recibir el dinero por PayPal.

– Cobrar mediante transferencia bancaria.

Existe una tercera posibilidad para los solidarios con las personas más desfavorecidas, y es donando lo ganado a UNICEF desde tu cuenta Qustodian. Una causa muy noble para quien lo crea oportuno.

Pero hablemos de la nueva promoción de Qustodian, que para eso es el título de esta noticia 😉

tus marcas

Qustodian seguirá dando beneficios, como siempre, por los referidos que se consigan. Es decir, por cada amigo que invites a tu red Qustodian.

Y desde ahora, hasta el 25 de Octubre, esos referidos que consigas van a contar como un voto para ti, para intentar quedar entre los 5 que más amigos consigan en el plazo fijado.

Esto quiere decir, que Qustodian va a publicar los viernes un top 10 de los usuarios que más invitados consigan, partiendo de cero desde hoy, y que servirá para intentar estar entre los 5 primeros.

Estos 5 usuarios de Qustodian que queden en lo más alto de la clasificación al final del día 25 de Octubre, tendrán derecho a participar en el sorteo de la nueva joya de Apple: El iPhone 5.

El afortunado que gane el concurso, podrá presumir del nuevo iPhone gratis, por gentileza de Qustodian.

Sé que es difícil, pero como participar es gratis, vamos a intentarlo todos, ¿no? 🙂

Importante para poder participar:

– Facilita siempre datos verdaderos, nunca intentes engañar con números falsos o datos que a la postre puedan descalificarte si sales ganador.

– Completa todos tus datos dentro de tu yoad al registrarte, es fundamental para el uso de Qustodian.

– Procura ser un usuario activo. No sólo por el concurso del iPhone, sino también para que puedas ganar dinero con Qustodian.

Además, aunque no ganes el nuevo iPhone, siempre puedes ahorrar y ganar pasta gratis usando Qustodian. Y mucho más si invitas a tus amigos desde tu enlace de referido.

Pues eso, que manos a la obra y mucha suerte a todos. A por el iPhone y… ¡a seguir ganando dinero con Qustodian!

Qustodian

2 Comentarios

  1. Jorge 3 octubre, 2012
  2. NOHEMY 4 octubre, 2012

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad