Concurso Beruby y sus encuestas pagadas

beruby.com - Empieza el día ahorrando Sí, de nuevo más sorpresas de Beruby. Y es que este Portal del ahorro se maneja bien en cualquier medio. Y no iba ser menos en lo referente a encuestas remuneradas y concursos.

Últimamente podemos ver numerosas novedades accediendo a nuestra cuenta Beruby. Si seguimos los pasos en Inicio–> Ganar con Beruby–> Ganar por visita, podemos encontrar diferentes clics diariamente para ganar dinero. Desde ganancias por abrir páginas, hasta beneficios por compartir contenidos en Facebook, pasando por interesantes encuestas que pagan algunos anunciantes.

Pero ahora, Beruby también envía correos electrónicos para avisarnos de encuestas, con las que ellos mismos te recompensan si entras en un determinado perfil. Ese es mi caso, en el que he podido acceder a una encuesta en la que se me ofrecía 0,33 euros por completarla, en el intervalo de un brevísimo lapso de tiempo que advertía 3 minutos, según Beruby.
Encuesta Beruby

Lástima que al empezar ya estuviese completa la cuota del perfil a la que he optado, y no llegase a culminar el brevísimo cuestionario para ganar el incentivo ofrecido.

Pero me ha parecido curiosa e interesante esta nueva forma de conseguir dinero desde Beruby, que espero siga fructificando y ayudando a elevar aún más el total de las ganancias generadas.

Incluso, como ya sabíamos, también se puede sumar dinero en Beruby desde la sección Ahorrar sin comprar –> Registro. Todo sin tener que invertir dinero. Por supuesto, donde se puede ganar y ahorrar dinero fácilmente es a través de las compras online, consiguiendo interesantes descuentos de cashback, término que alude a la devolución de parte de ese dinero gastado en los servicios o productos que elegimos.

Pero además, para terminar dando nuevas y buenas noticias, también Beruby nos sorprende con un concurso, denominado “concurso ahorrador“. En este caso, dedicado a los usuarios españoles de Beruby. Para participar en el concurso de 1000 euros, hay que ser poseedor de un ticket asignado y que coincida con el número premiado de la ONCE del día 2 de Julio de 2012. De esta forma, Beruby ingresará la cantidad de 1000 euros en el saldo confirmado de su cuenta al ganador del sorteo.

¿Y cómo se puede participar en el concurso ahorrador de Beruby? Pues hay varias opciones:

– Si todavía no perteneces a este gran portal del ahorro, sólo con registrarte en Beruby ya te asignan un ticket gratis para participar.

– Si ya perteneces a Beruby, puedes conseguir participaciones en el sorteo por invitar a amigos a unirse a Beruby. Por cada nuevo referido de Beruby que consigas, un boleto para concursar al sorteo que ganas.

Por cada 10 céntimos de euro que hayas canjeado en tu saldo confirmado, te asignarán una papeleta o ticket para el sorteo. Siempre que dispongas de más de 1 euro en tu saldo confirmado, podrás canjear todos los tickets que quieras.

Beruby

El concurso estará vigente hasta el 1 de Julio de 2012, y puedes intentar conseguir todos los tickets que desees siempre que no realices ningún tipo de trampa (como crear cuentas falsas o cosas por el estilo), ya que podrías ser sancionado con la expulsión de Beruby si te pillan.

Para saber los números que tienes ya asignados para el sorteo o incluso adquirir más boletos, sólo tienes que pinchar el banner en rojo con el anuncio de “concurso ahorrador 1000 euros” que aparece en la parte izquierda de tu pantalla al entrar como usuario Beruby.

Como veis, cada día que pasa Beruby es más grande, aportando siempre promociones y novedades, y haciendo que su red de “berubianos” aumente considerablemente. Gracias en parte también a que muchas personas ya han comprobado que Beruby es fiable al cobrar rápido, despejando cualquier duda al que piensa que Beruby es timo, con pruebas de pagos recibidos como este:
comprobante pago beruby

Por eso, Beruby se ha ganado nuestra confianza, además de ser una herramienta muy útil para ahorrar en nuestras compras, y por supuesto, conseguir hacernos ganar dinero de una forma divertida y amena. Tras todas estas alentadoras propuestas, sólo podemos recomendar Beruby y hacer gala de ello como uno de los sitios preferidos de www.dineroanticrisis.com.

Para ingresar en Beruby como nuevo usuario, puedes hacerlo en estos enlaces que te ofrecemos de forma totalmente gratuita:

Unirse a BERUBY ESPAÑA

Unirse a BERUBY AMERICANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *