Comprobante de pago recibido de Ciao

Un nuevo comprobante de pago recibido de Ciao, la página que paga por opinar en una gran comunidad sobre todo tipo de productos. Esta vez he cobrado 5,21 euros.

Ciao

La remuneración en Ciao puede ser obtenida de numerosas formas, y es recomendable seguir estas pautas que indicamos cuando realizamos la review de Ciao.

Nuevo Comprobante de pago recibido de la web de Ciao

El pago pertenece al mes pasado, y hace un total de 5,21 euros que han sido recibidos mediante transferencia bancaria:

Pago recibido de la Comunidad Ciao en Abril de 2013

Los pagos se realizan a partir de 5 euros acumulados en cuenta y cualquier residente en España puede registrarse gratuitamente.

Ciao es un portal que ayuda a decidir cómo elegir los mejores productos y servicios en compras por internet gracias a la opinión de usuarios en un foro abierto, donde se analiza la fiabilidad de cualquier cosa que se pueda adquirir en el mercado, sirviendo como orientación y búsqueda en las mejores tiendas de internet según los votos recibidos.

Es interesante estar siempre atento a las promos de Ciao porque a veces dan dinero extra por determinadas opiniones de productos.

También realizan sorteos y concursos mensuales en los que participar.

Una web, en definitiva, interesante para conocer detalles de cualquier producto del mercado por la experiencia de su comunidad y, ademas de toda la información que transmite, ganar dinero con ello.

Recuerda que para conocer páginas de encuestas, opinión o cualquier panel remunerado por este tipo de empresas online (tanto de España como de otros países), puedes acceder a la sección de:

OPINIÓN Y ENCUESTAS PAGADAS DE INTERNET

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad