Cómo Ganar hasta 1000 euros con Beruby

Estamos de vuelta de vacaciones y ya empieza Beruby fuerte con una promoción en España muy interesante.

beruby.com - Empieza el día ahorrando

Por cada amigo que se registre desde tu link de referido, no sólo te será rentable para aumentar ganancias en tu saldo Beruby, sino que ahora también, de forma excepcional durante este mes de Septiembre, puedes ganar hasta 1000 euros extra.

¿Cómo es posible ganar este dinero en Beruby? Pues depende de los referidos que consigas. Han elaborado una sencilla tabla en la que explican el dinero que acumulas según los invitados que consigas hasta el 30 de Septiembre:

Por conseguir 1 usuario –> 1 euro

Al alcanzar 10 o más referidos –> 10 euros

Llegando a los 100 o más –> 100 euros

Por 1000 referidos o más en este mes –> 1000 euros

Hay que tener claro que Beruby premiará con estas cantidades sólo una vez. Por ejemplo, si durante el mes de septiembre consigues hacer 247 referidos, tu premio será de 100 euros, sin acumular ningún valor anterior.

Por supuesto, estos nuevos referidos te servirán para seguir incrementando tu saldo en Beruby por sus acciones y de por vida, generándote beneficios del 50% de lo que ganen ellos por sus acciones, siempre y cuando no sean compras. Las compras benefician al 100% sólo al que las realiza, como viene siendo habitual.

Creo que no hace falta que diga esto, pero por si acaso, quiero recordar que si Beruby encuentra indicios de trampa o engaño con la creación de cuentas falsas o cualquier otra mala idea para lucrarse irregularmente, anularán la cuenta de la persona implicada de inmediato. Así que juega limpio, ¿ok? 😉

Para los usuarios que ya estamos registrados, es otra oportunidad para seguir ganando dinero (o ahorrando, como dice Beruby). Y para los que todavía no conocéis esta magnífica web de ahorro por internet, os invito a conocerla. Regístrate aquí.

Beruby es un portal de cashback. Esto significa que por pertenecer a Beruby y ser un usuario activo en lo que ofrecen, puedes ahorrar dinero.

Hay diversas formas de conseguir ganar dinero en Beruby entrando en sus diferentes secciones:

“Ganar por visita”: Entrando a diario y pulsando los enlaces publicitarios que se muestran. Es gratis y obtendrás beneficios cada día que participes.

“Ganar por registro”: Sólo por completar datos y registrarte en las páginas que publicitan, se gana un dinerito interesante.

“Ganar por compra”: Si tienes que comprar algo busca entre las muchísimas páginas que se anuncian en Beruby. Además de encontrar los mejores precios, vas a conseguir que te devuelvan parte de lo que pagues por tu compra. Eso es cashback.

Y muchas otras secciones que puedes descubrir por ti mismo, como el foro de Beruby, una interesante comunidad que también incentiva la participación, además de frecuentes promociones que van anunciando en su blog y muchas cosas más.

Para cobrar en Beruby España, se puede pedir el pago a partir de 1 euro como saldo confirmado (con comisión por gestión de 0,99 €) y a partir de 10 euros sin sufrir descuento de comisión alguna. En Beruby España es posible cobrar por PayPal desde 1 euro y por transferencia bancaria a partir de los 30 euros (excepcionalmente desde 5 euros si abres una cuenta Openbank con Beruby). Yo he recibido varios pagos como éste.

Así que no lo pienses más, empieza a conseguir referidos para ganar este premio adicional. Y si todavía no perteneces a Beruby y vives en España, empieza por registrarte gratis y ganar 1 euro sólo por tu registro. Además de todo lo que ya te he contado a lo largo de este artículo. ¿Te apuntas?

beruby.com - Empieza el día ahorrando

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad