Clickxti paga

ClickXti paga. Clickxti es la nueva PTR que funciona y se ha convertido en un referente fiable para ganar dinero en internet por ver emails.

clickxti

Clicxti está pagando a usuarios de todo el mundo. Aunque sus usuarios más habituales son de España, ya que reciben muchos más correos para ganar. Pero eso es algo que poco a poco va llegando a otros países y cada vez con más afluencia.

Clickxti paga

Clikxti es una página que paga por leer emails. Sólo se necesita hacer clic en la publicidad que mandan en cada correo electrónico. Es una tarea sencilla y que no supone esfuerzo. Por lo tanto, con paciencia puede servir para ganar dinero fácil.

Yo recibí el primer pago a finales del mes pasado, alcanzando una cantidad de 11,19 euros. Recibí el pago por PayPal y cumplieron con las fechas establecidas para el envío del dinero. Todo dentro del plazo de 30 días desde mi petición. Aquí está el comprobante de pago recibido de ClickXti:

Pago recibido de Clickxti en Agosto de 2012

DATO: Actualmente, clickxti sigue pagado pero ya no lo hace por PayPal. Ahora se cobra por transferencia bancaria o Skrill.

Como consejo, os recuerdo leer algo de esta magnífica ‘Paid To Read’ en nuestro primer artículo dedicado ClickXti.

Como es lógico, si tenéis amigos y podéis conseguir referidos, llegaréis antes a la cifra necesaria para poder cobrar de ClickXti. Se puede pedir el pago a partir de 5 euros. Aunque lo ideal es hacerlo a partir de 10 para no sufrir gastos de gestión y cobrar íntegro lo ganado.

ClickXti paga y está actualmente en pleno auge. Se ha convertido en una PTR muy activa. Superando incluso a la exitosa Sumaclicks y a la pionera Es-Fácil, ambas páginas también pertenecientes a la empresa Cysol.

Así que, si quieres empezar a ganar dinero con algo tan fácil como recibir emails remunerados, regístrate gratis en la sección GANAR CON EMAILS o directamente desde aquí.
Registro en ClickXti

12 Comentarios

  1. marcos 20 noviembre, 2012
    • Franik 20 noviembre, 2012
  2. juan 27 marzo, 2013
    • Franik 27 marzo, 2013
  3. juan 27 marzo, 2013
    • Franik 27 marzo, 2013
  4. osvaldo arafet 14 julio, 2013
    • Franik 14 julio, 2013
  5. Elena 17 septiembre, 2013
    • Franik 17 septiembre, 2013
  6. jean carlo cueva palma 21 abril, 2014
    • Franik 22 abril, 2014

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad