Beruby: Recta final promo Septiembre

Beruby es la mayor y mejor página de cashback en internet. Y como ya sabemos, Beruby está organizando una promoción especial para ganar hasta 1000 euros entre sus usuarios en España desde primeros de Septiembre, y que finaliza el último día de este mes.

Beruby promoción especial 1000 euros

Para su recta final, ya puedo adelantar que he superado los 10 referidos, y que por tanto, además de lo que gano en su web (clics, registros, compras, referidos, etc.) también tendré un plus de 10 euros cuando Beruby pague a sus concursantes a primeros de Octubre. Creo que va a ser difícil que llegue a los 100 euros, y mucho menos a los 1000 euros, pero nunca se sabe 😉

Además del aviso de los últimos días para conseguir referidos en Beruby y ganar ese extra por el concurso, quiero añadir algunos trucos válidos para ganar más dinero como berubyano.

La casi obligada visita del apartado dedicado a los clicks diarios en Beruby está últimamente al alza.

Ahí encontramos ahora numerosos anunciantes que te permiten ganar dinero cada día.

Uno muy especial, que está teniendo mucho éxito y que no sabemos lo que durará en Beruby es “Foster cupones”, donde sólo hay que clicar en el anunciante para llevarnos a su web y desde ahí descargar lo que ellos denominan como “Cheque gorrón”, que permite cenar a 2 personas por el precio de una en un “Foster’s Hollywood” (hasta el 23 de Octubre). ¡Ah! y la Pepsi la rellenas gratis tantas veces como quieras. Vamos, un chollo para cenar con tu pareja o con un amig@.

Cenar gratis con tu pareja o amigo

Además de la buena oferta del anunciante, descargar este cheque va a suponer 0,15 euros para tu cuenta Beruby en el acto.

Pero ahora viene lo mejor. Si entras al día siguiente y aún sigue la oferta, puedes realizar la misma operación y Beruby volverá a pagarte esos 15 céntimos, además de poder obtener un nuevo cheque descuento para ir a comer de nuevo al Foster con la promo.

No está nada mal, ¿verdad? 🙂

Por ofertas como esta, es importante entrar a diario en “Ganar por visita” dentro de Beruby, ya que además del ahorro interesante que puedes encontrar en los diferentes anunciantes, vas también a ganar dinero todos los días.

Como es lógico, no siempre están los mismos anunciantes, ya que se van renovando continuamente. Así que puede que el ejemplo comentado deje de aparecer en cualquier momento. Pero hay muchos otros (incluso con mayor premio para el usuario Beruby), y más que vendrán en sustitución de los que finalicen. ¡Beruby nunca para!

Si todavía no te has registrado en este excelente ‘todo terreno’ para ganar dinero en internet, puedes empezar por ganar 1 euro gratis sólo por el registro y comentarlo con tus amigos, que seguro quieren ganar un dinerito extra como tú 🙂

Aunque la promo de Beruby España de Septiembre acabe, siempre vas a ganar siendo un usuario activo. Por lo tanto, todo lo que sumes desde tu cuenta, además de los amigos que invites a tu red de referidos, te va a servir positivamente para aumentar tu saldo en Beruby.

¿Te animas a ganar los 1000 euros del concurso Beruby Septiembre 2012? ¡Aún estas a tiempo registrándote desde aquí!:

Beruby: Empieza el día ganando

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad