Beruby es calidad en pagos

BerubyEn internet se pueden encontrar multitud de opiniones sobre Beruby. Dudas sobre si es un timo, noticias de algunos que dicen no poder cobrar de inmediato, y muchas otras barbaridades que por desconocimiento o falta de atención se localizan en cualquier rincón de la red.

Beruby es calidad

Lo realmente cierto es que Beruby tiene una opinión generalizada excelente, ya que cualquier usuario de su millonaria red puede dar buena cuenta de ello: Pagos rápidos, confirmación mensual de saldos, promociones y ofertas diarias, y un largo número de razones que hacen de Beruby una de las mejores webs para ganar y ahorrar dinero.

Como prueba definitiva del éxito de Beruby es el cada vez mayor valor de los ingresos obtenidos últimamente. Además, en Dineroanticrisis cobramos este importe de 25,06 euros en tan sólo 2 horas desde su solicitud. Este es el comprobante de pago de Beruby recibido por Paypal:
comprobante pago beruby

 

En Dineroanticrisis estamos muy satisfechos con la labor del equipo de Beruby, que responde siempre a cualquier duda con respuestas inmediatas, aportando una calidad necesaria para una fluida comunicación y un buen funcionamiento. Todo esto es posible gracias al trato directo desde el perfil, una sección de ayuda, un blog, un foro, etc.

Además, Beruby sigue creciendo no sólo en número de usuarios participantes sino también en secciones y nuevas funciones, como por ejemplo el enfoque local que han implantado o las posibilidades de cashback tan diversas para ahorrar dinero en compras.

Respecto a la forma de ganar dinero diariamente, ya hemos comentado en alguna ocasión sus ventajas, pero es muy satisfactorio ver la renovación en sus anuncios de ganar dinero haciendo clic desde su sección “Ganar por visita“, y otras como “Ganar por registro” o “Ganar por compra” (cashback).

Ya no sólo es válido para España. Ahora también pueden disfrutar de estas ganancias países latinoamericanos como Argentina o incluso México.

En la web de Dineroanticrisis aclaramos más datos de su funcionamiento e invitamos al navegante y lector de estas líneas a formar parte de Beruby totalmente gratis, y empezar el día ganando por la actividad generada diariamente en el portal Beruby. Únete ya desde aquí:

BERUBY EN ESPAÑA

BERUBY EN AMÉRICA

6 Comentarios

  1. Margarita Halls 8 marzo, 2012
    • Franik 10 marzo, 2012
      • Margarita Halls 11 marzo, 2012
        • Berqui 17 enero, 2016
  2. sergio santoyo 18 mayo, 2012
  3. Franik 19 mayo, 2012

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad