Adjal

Adjal se ha convertido en los últimos tiempos en una opción ideal para cualquier webmaster que se precie. De hecho, en Dineroanticrisis ya podemos dar fe del buen trato, rapidez en contestar dudas y la agilidad a la hora de pagar de esta oportunidad que surge entre las CPA Networks (Redes CPA o Redes de “Costo Por Acción”).

Adjal
Adjal es una plataforma de afiliación para rentabilizar tu web o blog. Marketing Adjal S.L. es una empresa española que nace en el año 2009 y que en poco tiempo ha conseguido estar en el top de la afiliación web.

Adjal se ha caracterizado, desde sus inicios, por una rápida y grata respuesta a los usuarios de esta plataforma, que actúa a nivel mundial. Su cómoda comunicación con el account manager permite sacar el máximo provecho de cualquier campaña que puedan ofrecer.

Hablando de campañas para poner en la web. En Adjal encontramos una extensa variedad de contenidos: compras, móviles, deportes, encuestas, juegos… y un largo camino de oportunidades para ganar dinero promocionando anunciantes desde la web.

El mínimo acumulado que se debe alcanzar para poder cobrar en Adjal es de tan sólo 5 euros. Por lo tanto, hablamos de un mínimo bastante asequible y fácil de superar si comparamos con otras plataformas de afiliados donde cuesta llegar a cobrar el primer ingreso.

Además, a diferencia de otras plataformas de afiliación, Adjal paga a todos sus afiliados con el sistema Net30, que significa pagar cuando se llega al mínimo de pago teniendo en cuenta que deben transcurrir 30 días en relación al mes siguiente. Con un ejemplo lo veremos más claro: Si durante Mayo alcanzas una cantidad acumulada de conversiones que superen el mínimo de pago establecido (por ejemplo, 10 euros), habrá que esperar a Julio para recibir el pago correspondiente.

De hecho, en Dineroanticrisis ya hemos recibido un pago de Adjal por paypal que mostramos en la siguiente imagen:

Pago Adjal Paypal

Por cierto, es posible recibir pagos de Adjal acogiéndonos a varios sistemas de pago disponibles, entre los que se encuentran PayPal, transferencia bancaria o cheque, entre otras opciones que ellos mismos os pueden aclarar si os ponéis en contacto.

Para eso tenemos a nuestro “Account Manager“, que es la persona indicada en cuidar al detalle que nuestras comisiones se cobren a tiempo, haya comunicación fluida para solventar dudas y preste ayuda en cualquier tema relacionado con las campañas que publicites en tu web.

Además, para terminar de rentabilizar al máximo las ganancias captadas con Adjal, también proponen un sistema de referidos. Por cada nuevo webmaster que consigas recomendar, te pagan el 5% de lo que genere este nuevo afiliado de la plataforma.

En Resumen, nos encontramos con una de las plataformas de afiliación que más seguridad, seriedad y efectividad podemos encontrar en el panorama actual, ofreciendo interesantes alternativas para diferentes nichos de mercado.

Si te interesa conocer más información sobre otras plataformas de afiliación, puedes visitar la zona “GANAR CON TU WEB“. Y si quieres darte de alta totalmente gratis y empezar ya a ganar dinero con Adjal en tu página web, aquí puedes hacerlo:

Adjal

2 Comentarios

  1. Jonatan 9 mayo, 2013
    • Franik 10 mayo, 2013

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad