Adiós Beticious, adiós

Beticious cierra el viernes 29 de Noviembre. El adiós de esta buena página de apuestas gratis ha sido una desagradable sorpresa, ya que Beticious funcionaba perfectamente, e incluso habían mejorado en algunos aspectos con el tiempo (en otros no) desde sus inicios.

Beticious echa el cierre

Se acaba la andadura de Beticious en la red

Así que, si nada o nadie lo evita como ha ocurrido en otros sitios de internet, nos quedamos sin un referente de los juegos online gratuitos para ganar premios.

Otra web que cierra: Beticious dice adiós

El cierre de Beticious es otra amarga noticia como las que ocurrieran en su momento con Kiclicks (dicen que volverán pero no se sabe nada aún), Belkelo (cerró y resurgió en pocos días) y muchas otras que a lo largo de los años abren y cierran sus puertas por diversos motivos. Aunque, la mayoría de las veces, tomar una decisión así se debe a la baja o nula rentabilidad del negocio para los administradores, o incluso la pérdida de dinero en el proyecto.

La crisis hace mella en todos los sectores, y estos modelos de negocios también están sufriendo duros golpes, como ya hemos visto en otros casos a lo largo de este año 2013.

Pero Beticious nos ha dejado algunos buenos recuerdos, como los 50 euros ganados en PayPal por jugar gratis o las ventajas de disponer de una cuenta en su club VIP.

Ahora, tras un periplo de dos años online repartiendo diversión y premios, parece que Beticious cierra la web y, por consiguiente, se desvanece la posibilidad de seguir jugando con sus eventos deportivos.

Y digo “parece” por si ocurre algo similar a lo sucedido en otras páginas de ganar dinero o premios en internet, con sorpresas de última hora tras anunciar el cierre y con la posterior adquisición o colaboración de nuevos administradores que han intentado continuar el proyecto con desigual suerte, según el caso.

Menos mal que todavía nos quedan otras páginas con semejante funcionamiento a Beticious como:

– La divertida Playfulbet

Sportsplays (antigua Freesportsbet)

– Las porras de Competinet (ya no funciona)

– La nueva Triunfador

– La más reciente incorporación con Betsuites

¿Y qué pasa ahora con Beticious?

Esto es lo que Beticious ha publicado en su foro:

Información oficial sobre el cierre de Beticious

Comunicado del cierre de Beticious

Lo que está claro es que, en el momento de escribir este artículo, Beticious ha llegado a su fin con la fecha que aparece en su web como último día para canjear puntos (hasta las 13.00 horas del Viernes, 29 de Noviembre).

Por eso, si eres un usuario Beticious con muchos puntos acumulados, te aconsejo que los cambies por un regalo lo antes posible. Y si no tienes para un regalo, intenta jugártelo todo con una buena cuota para conseguirlo. Al menos tendrás la oportunidad de aspirar a ello antes del cierre definitivo en la fecha límite.

De todas formas, aunque todavía no he canjeado mis puntos y no sé si jugármelos para intentar un premio mayor, ya iré contando en esta entrada el devenir de acontecimientos que vayan surgiendo.

Y espero vuestros comentarios, para que podamos constatar los últimos premios conseguidos al canjear puntos.

Confiemos en que Beticious cumpla hasta el final, como lo ha hecho siempre.

Para finalizar la entrada con un pequeño homenaje, podríamos hacer un paralelismo de este amargo y triste cierre con el título de una buena película como “Gone baby gone”: Adiós Beticious, adiós.

Una respuesta

  1. Franik 29 noviembre, 2013
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad