Belkelo continúa y paga a sus usuarios

Belkelo es una GPT española que tuvo unos comienzos prometedores e ilusionantes. Belkelo, tras unos días de incertidumbre y algunos cambios de sus condiciones, ha pasado a renacer o relanzar el proyecto para intentar quedarse definitivamente entre nosotros.

 

Belkelo cerrado

Actualización del post: Belkelo ha cerrado definitivamente

Belkelo anunció el cierre de la web el 8 de Julio para, días más tarde, dirigirse a los usuarios e intentar remontar el vuelo con el comienzo de una nueva etapa que ha traído algunos cambios. Procurar arreglar los problemas que le llevaban irremediablemente a la desaparición es ahora su gran objetivo. ¡Ah! y recientemente me ha pagado los 1,57$ que tenía solicitados desde el mismo día que parecía cerrar. ¿Será un resurgir con éxito o morirá en el intento? Veremos qué ocurre…

Belkelo continua

Belkelo nace a finales del año pasado como un proyecto “Get Paid To” para ganar terreno en el mercado español primero, pero es destacable por admitir a usuarios de todo el mundo.

Aunque al principio se ganó el interés de gran parte de este ‘mundillo de páginas de ganar dinero’ que tratamos, con el paso del tiempo ha ido estancándose hasta llegar a una situación de casi cierre.

Pero viendo las últimas noticias acaecidas en esta web, nos encontramos un Belkelo que empieza a renovarse, en el que ya ha habido cambios de administradores y colaboradores, y por supuesto, de algunas condiciones.

Novedades Belkelo

La más destacable y la que suele interesar a todo el mundo, son las condiciones de pago. Ahora hay que alcanzar 4$ como mínimo para poder cobrar. Además, aunque en su web indican que pagan en 15 días hábiles, realmente pueden demorarse hasta 30 o 40 días.

En mi caso, he recibido un pago de Belkelo este mismo mes (solicitado antes de que se incluyeran las nuevas condiciones de 4$ mínimo), justo 24 días después de la solicitud. Y se puede ver reflejado el importe ingresado en PayPal con este comprobante:

Belkelo paga. Dinero recibido en Agosto de 2013 mediante PayPal

A partir de hoy, es una incógnita saber qué pasará con Belkelo. La idea que tienen es seguir e ir modificando algunas cosas para evitar el principal daño que ha sufrido la página: El fraude.

Los intentos de ganar dinero haciendo trampas de algunos usuarios han provocado pérdidas en Belkelo. Aunque también es cierto que las medidas de seguridad ‘anticheaters’ que tienen no han funcionado correctamente, detectando a algunos usuarios registrados como infractores sin aparente motivo. Esto nos ha ocurrido a algunos, pero también es cierto que a través del envío de un ticket en su propia web solucionan esto de inmediato y muy amablemente (siempre que realmente no se haya vulnerado sus condiciones).

Otro tema delicado que ha hecho tambalear los cimientos de Belkelo han sido los numerosos atrasos de pagos de sus anunciantes. Y es que si Belkelo no cobra o sufre demoras de los que se comprometen a colaborar poniendo la pasta, poco y tarde recibiremos los usuarios nuestras ganancias.

Por todo ello, la idea de Belkelo para revertir esta situación es ir tomando medidas poco a poco que aseguren la sostenibilidad. De esta manera, introducirán algunos cambios más e irán poniendo atractivos concursos, sorteos y muchas novedades, según parece.

Referidos

Por otro lado, Belkelo tiene un sistema de referidos con 2 niveles:

Nivel 1: Ganas el 20% de lo obtenido por tus invitados y 2% de las compras que realicen.

Nivel 2: Consigues el 5% de lo que ganen tus referidos ‘nietos’ y el 1% de lo que éstos compren.

Como novedad, en Belkelo han limpiado el sistema de referidos fraudulentos e inactivos.

Se considera usuario inactivo al que se lleve 30 días consecutivos sin usar Belkelo, motivo por el que será eliminado del sistema.

Formas de ganar dinero en Belkelo

Los sistemas que encontramos en Belkelo para ganar dinero son los típicos de una GPT: Ganar por ver videos, haciendo encuestas, completando registros y haciendo multitud de tareas y ofertas varias que hay disponibles en los muros habituales de este tipo de webs: ViroolVid, TokenAds, SuperRewards, etc.

Como incentivo extra, también es posible ganar dinero o puntos a través de un sistema PTC en el cual diariamente aparecen anunciantes que remuneran por cada click.

Otra buena idea de conseguir ganar más con Belkelo es convirtiéndote en anunciante. Para ello, puedes ver los paquetes que venden para publicitar la página o el servicio que quieras. De esta manera, puedes conseguir más referidos en otras páginas PTC (o de lo que sea) para ir generando más ingresos. Puedes poner un anuncio en Belkelo según clics recibidos, registros, banners durante un tiempo o por impresiones, etc.

Además, hay que recordar que en Belkelo puedes conseguir directamente dinero en dólares o puntos para canjear.

Vemos que 1 punto equivale a 0,01$. Por lo tanto, 1$ son 100 puntos.

Belkelo Premium

Además de la posibilidad que todos tenemos de ganar dinero gratuitamente con Belkelo, ahora han puesto nuevas membresías de pago para mejorar los emolumentos recibidos y disponer de mayores ventajas.

Actualmente tienen 5 niveles de cuentas que se adquieren por 30 días de uso:

Premium (2$): Se gana un 10% más por referidos y un 2% de descuento en compras.

Elite (3$): 20% más por referidos, 3% descuento en compras y anuncio PTC gratis de 1000 clicks.

Ultimate (5$): 30% más en referidos, 5% descuento en compras y anuncio PTC gratis de 2000 clicks.

Pro-Ultimate (7$): 50% más por tus referidos, 7% descuento en compras, anuncio PTC gratis de 2000 clicks y anuncio PTSU gratis de 20 sign ups de 5 puntos.

Supreme (10$): Ganas un 80% más de tus referidos, obtienes un 10% en compras, anuncio PTC gratis de 2000 clicks, 20 PTSU gratis de sign ups de 5 puntos y anuncio banner rotation de 5000 impresiones.

Otra oportunidad

Belkelo, después de algunos días del pasado mes donde reinó la incertidumbre tras el abandono del proyecto por parte del administrador Iker, parece que va normalizándose tras la tormenta de dudas.

Ahora que llega savia nueva y junto a la colaboración de algunos usuarios que han cogido cariño al proyecto, parece que puede resurgir Belkelo y establecerse definitivamente en el panorama de las páginas de ganar dinero en Internet.

Vosotros qué opináis, ¿lo conseguirán?

Últimas noticias de Belkelo: La respuesta es NO, ya que Belkelo cerró su web para siempre meses después, aunque dando margen de tiempo para que los usuarios cobraran los saldos pendientes. Tiempos difíciles para todos, pero hay que seguir luchando contra la crisis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad