Beticious cierra el viernes 29 de Noviembre. El adiós de esta buena página de apuestas gratis ha sido una desagradable sorpresa, ya que Beticious funcionaba perfectamente, e incluso habían mejorado en algunos aspectos con el tiempo (en otros no) desde sus inicios.
Así que, si nada o nadie lo evita como ha ocurrido en otros sitios de internet, nos quedamos sin un referente de los juegos online gratuitos para ganar premios.
Otra web que cierra: Beticious dice adiós
El cierre de Beticious es otra amarga noticia como las que ocurrieran en su momento con Kiclicks (dicen que volverán pero no se sabe nada aún), Belkelo (cerró y resurgió en pocos días) y muchas otras que a lo largo de los años abren y cierran sus puertas por diversos motivos. Aunque, la mayoría de las veces, tomar una decisión así se debe a la baja o nula rentabilidad del negocio para los administradores, o incluso la pérdida de dinero en el proyecto.
La crisis hace mella en todos los sectores, y estos modelos de negocios también están sufriendo duros golpes, como ya hemos visto en otros casos a lo largo de este año 2013.
Pero Beticious nos ha dejado algunos buenos recuerdos, como los 50 euros ganados en PayPal por jugar gratis o las ventajas de disponer de una cuenta en su club VIP.
Ahora, tras un periplo de dos años online repartiendo diversión y premios, parece que Beticious cierra la web y, por consiguiente, se desvanece la posibilidad de seguir jugando con sus eventos deportivos.
Y digo “parece” por si ocurre algo similar a lo sucedido en otras páginas de ganar dinero o premios en internet, con sorpresas de última hora tras anunciar el cierre y con la posterior adquisición o colaboración de nuevos administradores que han intentado continuar el proyecto con desigual suerte, según el caso.
Menos mal que todavía nos quedan otras páginas con semejante funcionamiento a Beticious como:
– La divertida Playfulbet
– Sportsplays (antigua Freesportsbet)
– Las porras de Competinet (ya no funciona)
– La nueva Triunfador
– La más reciente incorporación con Betsuites
¿Y qué pasa ahora con Beticious?
Esto es lo que Beticious ha publicado en su foro:
Lo que está claro es que, en el momento de escribir este artículo, Beticious ha llegado a su fin con la fecha que aparece en su web como último día para canjear puntos (hasta las 13.00 horas del Viernes, 29 de Noviembre).
Por eso, si eres un usuario Beticious con muchos puntos acumulados, te aconsejo que los cambies por un regalo lo antes posible. Y si no tienes para un regalo, intenta jugártelo todo con una buena cuota para conseguirlo. Al menos tendrás la oportunidad de aspirar a ello antes del cierre definitivo en la fecha límite.
De todas formas, aunque todavía no he canjeado mis puntos y no sé si jugármelos para intentar un premio mayor, ya iré contando en esta entrada el devenir de acontecimientos que vayan surgiendo.
Y espero vuestros comentarios, para que podamos constatar los últimos premios conseguidos al canjear puntos.
Confiemos en que Beticious cumpla hasta el final, como lo ha hecho siempre.
Para finalizar la entrada con un pequeño homenaje, podríamos hacer un paralelismo de este amargo y triste cierre con el título de una buena película como “Gone baby gone”: Adiós Beticious, adiós.
Al final, no pude conseguir mi objetivo de un premio mayor jugando mis últimos puntos en Beticious, pero sí puedo decir que gané dinero el último día 😀
Solicitado un premio de dinero en Paysafecard por valor de 25 euros y recibido hoy mismo. En tan sólo 2 días tras canjearlo por 3.125.000 puntos. Justo el mismo día de cierre de Beticious he recibido el código de Paysafecard.
Los que tengan solicitudes de premios pendientes, seguirán gestionándose en los próximos días por email, según anuncian en Beticious.
Se acaba Beticious, pero ha cumplido con sus usuarios hasta el final, todo hay que decirlo. Al menos desde mi positiva experiencia.