20dollars2surf: 5 meses sin cobrar

20dollars2surf es una página que (se supone) paga por navegar, ver anuncios y otras tareas, con una barra de publicidad que se instala en el PC.

¿Quieres ganar dinero?

Pero 20dollars2surf ha ido perdiendo credibilidad por culpa de los retrasos, ya habituales, en los pagos a sus usuarios. Esta es la historia de 20$2surf en Dineroanticrisis.

¿20dollars2surf scam?

El día 26 de Octubre de 2011 me dí de alta en 20dollars2surf, una página fiable comprobada por otros usuarios que ya habían recibido sus respectivos pagos. Y pagaban habitualmente con un tiempo de demora respetable tras solicitarlo: en unos días, un mes, o a lo sumo, no más de 2 meses.

De hecho, ya siendo un usuario más de este sistema para ganar dinero navegando, aquí ya se hizo un análisis del funcionamiento de la cashbar de 20dollars2surf y las posibilidades más interesantes con las que se podía ganar dinero, siempre haciendo un uso legítimo de la barra y sus funciones dentro de 20$2surf: Cómo funciona 20dollars2surf.

Pero cuando llegó el turno de Dineroanticrisis para pedir su primer pago (allá por el 3 de Mayo de 2012), empezó un auténtico calvario en molestias y esperas que aún persisten, por no decir “cachondeo”.

Últimamente, los pagos de todos los usuarios de 20dollars2surf se demoran de 4 a 8 meses. Y aunque es cierto que siguen pagando, tienes que estar enviando al ‘Admin’ un correo recordatorio de lo que se te adeuda en 20$2surf.

Expliquemos un poco el asunto. Cuando llegas al mínimo de dinero para poder solicitar el cobro de 20dollars2surf, marcado en 20$, puedes pedir el reintegro de esa cantidad tanto en dólares como en euros (a gusto del usuario) desde tu cuenta de la web.

El problema viene cuando empiezan a pasar los meses y, desde los foros de 20dollars2surf, te instan a solicitar los pagos retrasados (cuando superas 1 mes de demora) con una reclamación formal a la página de ‘contacto’, para “recordarles” que te deben dinero.

Vamos, que encima hay que estar “mendigando” de buenas maneras para reclamar lo que es tuyo.

Por eso, como me consta que muchos afiliados a 20dollars2surf están en la misma tesitura, procedo a dejar el formulario necesario para solicitar el pago de 20dollars2surf:

 En E-mail: (El email con el que estás registrado)
Asunto: I request my payment

Hello Mr. Admin
I request you please solve my payment
My Identity is (Nombre de usuario + numero de miembro)
My payment processor is: (Paypal, Payza o el que corresponda)
My email the payment account is: (el email de tu procesador de pago)
The request for payment is the day: (fecha origen de petición del pago: 03/05/2012)
The amount which I ask is: (la cantidad exacta a percibir en $ ó €)

Waiting for your reply, I hope is soon.
I thank you and salute. (Tu nombre)

Os recuerdo que es así como hay que enviar la solicitud de pago (cada 10 ó 15 días) hasta conseguirlo. El texto tiene que ser tal como se expone, en inglés. Y sólo modificar, según cada caso, los datos que aparecen entre paréntesis. Y quitad los paréntesis 😉

Actualidad de 20dollars2surf

Esta es la situación actual en 20dollars2surf. Es incómoda y desesperante, pero de momento todo el mundo recibe sus pagos, con menor o mayor demora, por lo que no se les puede tachar de scam o timo. Aunque todo apunta a un mal desenlace como siga este camino de despropósito.

Como 20$2surf continúa, a pesar de las molestias, siendo una página en la que todavía confiamos, le seguimos dando la oportunidad de mejorar en este aspecto. Y cuando el pago llegue, también lo diremos. Si es que algún día llega.

La lupa está puesta sobre 20dollars2surf. El tiempo dará o quitará razones.

Una respuesta

  1. Jose 2 julio, 2013

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad