Ganar navegando con 20dollars2surf

Hoy cambiamos totalmente de registro y hablamos de 20dollars2surf. Lee con atención porque te puede resultar interesante.
¿Te imaginas que haciendo nuestras tareas habituales por la red podamos de paso estar ganando dinero? Pues esa forma de aprovechar el tiempo ha llegado con 20dollars2surf.

20dollars2surf es una compañía francesa que paga a usuarios de todo el mundo por instalar una pequeña barra (468×60 píxeles), y que al hacer uso de ella, se puede ganar dinero.

¿Quieres ganar dinero?

Para esta magnífica propuesta, los chicos de 20dollars2surf han creado una barra que muestra banners publicitarios, en los que puedes clicar si te interesa, abriendo una nueva página del navegador y mostrando el resultado. Lo más interesante de esto, es que de vez en cuando, entre tanto anuncio, aparece un aviso de 20dollars2surf por un tiempo limitado con el mensaje “SURFER BONUS” y que, si estamos atentos y pinchamos ese banner, ganaremos un bonus de puntos adicionales.

El sistema funciona así, por puntos recolectados a lo largo de un mes, y que sirven para que el primer día del mes siguiente se conviertan en cash. Dinero extra que va a ser abonado en dólares y a través de paypal, aunque también existe la opción de cobrar por alertpay o hipay.

La web de 20dollars2surf es sencilla de manejar. Podemos acceder a ella desde la misma barra que instalamos, pulsando el símbolo “$” que está en el lateral izquierdo del banner. Además, está el símbolo “-” para pinchar y moverla a nuestro antojo por la pantalla, para colocarla donde queramos. Y un último botoncito, que es el típico aspa de cualquier ventana y que se representa con la letra “x”; y que sirve, como es evidente, para quitar o desconectar nuestra barra.

Una vez dentro de la web, encontramos varias opciones donde poder ampliar información. Entre otros detalles, encontramos el apartado “Estadísticas”, en el que se nos informa de los puntos que llevamos este mes, de los referidos que hemos conseguido y del dinero acumulado de meses anteriores.

También es destacable el apartado “Juegos”, donde vamos a poder jugar gratis todos los días a lo siguiente:

Un bingo (Bingosurf) con un jugoso bote acumulado de premio (actualmente superando los 5500$ y subiendo). Tiene un interesante sistema de recompensas, que funciona por cada línea completada en cada letra de la palabra B-I-N-G-O:

1 línea –> 1 crédito (1 partida gratis)
2 líneas –> 0.10$
3 líneas –> 1$
4 líneas –> 1 20$pass
5 líneas –> BINGO, lo que significa ganar el gran bote acumulado.

También a una ruleta que abarca diferentes recompensas y que se denomina WheelSurf. Esta rueda de la fortuna nos ofrece 2 partidas gratis diariamente.

Sin olvidarnos de “El super referido” (The Super Referral), un concurso que brinda beneficios entre 10 personas en un determinado espacio de tiempo, y que produce ganancias del 10% de todas las barras activas durante el tiempo indicado, hasta que entren nuevos usuarios.

Otra sección de gran valor es la de “Bonus”. Aquí podemos entrar en el enlace de “Click bonus”, el cual sugiere con cierta frecuencia anuncios para clicar y mostrar en el navegador. Esta publicidad nos va a permitir ganar puntos adicionales, si la mantenemos abierta durante un tiempo establecido por una cuenta atrás que aparece siempre en la parte superior de la pantalla.
Dentro de los Bonus, también podemos visitar el “Mail bonus”, que sirve para ganar puntos por correos electrónicos que nos envían de vez en cuando. Y desde ahí podemos confirmar si tenemos alguno pendiente por clicar.

Más abajo, encontramos un link marcado en negrita a “Referido VIP”. Accedemos mediante los 20$pass y nos sirve para disponer de referidos durante un mes.

Hay algo de lo que hemos hablado sin profundizar pero que puede servirnos para ganar aún más dinero. Se trata de los 20$pass. Es una moneda de cambio utilizada en la web para dar uso a determinados servicios. Se puede obtener de diferentes formas:

1. Mediante pago desde tu propia cuenta de 20dollars2surf, tarjeta de débito/crédito, paypal, alertpay o hipay, entre otros.

2. Como premio en la wheelsurf (ruleta de la suerte) o en el bingo, al hacer pleno de 4 líneas en una sola partida.

3. En otros programas de algunas webs francesas, como por ejemplo Recreland, una web de juegos online en la que consigues puntos para luego canjearlos por dinero o premios (entre los que se encuentran los 20$pass):

Recreland : Jouez et gagnez des cadeaux

Para descubrir el resto de posibilidades, aconsejo utilizar diariamente la barra, junto al panel de control de su web. Esa es la mejor forma de hacerse con la dinámica de este fácil sistema para ganar dinero. Y por supuesto, si puedes conseguir referidos para aumentar ingresos, mucho mejor.

Para finalizar, añado el enlace donde realizar el registro y descargar la barra de 20dollars2surf, con la que a partir de ahora, navegar por internet va a suponer una experiencia muy gratificante.

2 Comentarios

  1. creditos rapidos 1 diciembre, 2011
    • Franik 1 diciembre, 2011

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad