20dollars2surf: Más vale tarde que nunca

20dollars2surf paga, la página que paga por navegar y que me debía un pago desde hace 6 meses y medio, ha abonado hoy la deuda.

Pago recibido hoy de 20$2surf solicitado hace más de 6 meses

20$2surf lleva tiempo demorando los pagos a los usuarios, pero al final siempre cumplen y realizan el ingreso pendiente. Este mes de noviembre es el primer pago que recibo de 20dollars2surf, y aunque haya sido con una demora inaceptable, más vale tarde que nunca.

20dollars2surf paga

20dollars2surf sigue funcionando y pagando. Lo único que debes saber, si quieres entrar a formar parte de esta página para ganar dinero con una barra de anuncios, es que vas a tardar en cobrar.

Mi caso no es único, ya que muchísimos usuarios de esta página francesa están teniendo el mismo problema.

Hay gente que se cansa de esperar y se da de baja ante la desesperante situación de ver pasar meses sin cobrar un euro.

Pero, como ya sabía por otras personas que les había ocurrido lo mismo, 20$2surf paga siempre. Y aquí está el comprobante de pago que hoy mismo he recibido en PayPal desde 20dollars2surf (la empresa emisora de los pagos es BDS NET), con la cantidad de 17,87 euros:

Comprobante de pago reciente en 20$2surf

Mi consejo es: si quieres ganar dinero rápido por internet, no te apuntes. Pero, si no tienes prisa y te interesa ir acumulando pagos de un sitio y otro, hazlo. Ya que de momento no hay constancia de que 20dollars2surf sea scam.

Esta dejadez a la hora de pagar viene dada por la gran acumulación de pagos pendientes en 20$2surf y que, debido al desbordante crecimiento de nuevos usuarios registrados y al sistema manual de pago con el que actúan, tardan una barbaridad en saldar las deudas. Y así van atendiendo las peticiones, poco a poco, para poder afrontar los pagos.

Otro factor incómodo de esta “surfbarre” de internet es lo que te recomiendan hacer para recibir el pago lo antes posible. Y es escribirles cada 10 ó 15 días solicitándoles el pago pendiente, siempre que la demora sea superior a un mes, que es plazo de pagos en 20$2surf. Yo lo he estado haciendo y, sinceramente, pienso que me habrían pagado igual que sin el escrito al admin.

De todas formas, por si acaso, te recuerdo cómo tienes que protestar a 20$2surf para recibir el pago pendiente: Cómo reclamar un pago a 20$2surf.

Si tras saber los pros y contras de 20dollars2surf sigues interesado, te puedes dar de alta como yo y recibir (tarde pero con seguridad) un pago como el que he recibido hoy, registrándote gratis desde este enlace.

En Dineroanticrisis vamos a contar siempre las cosas tal como son. Igual que alabamos la eficacia, atención y pagos rápidos de otras páginas para ganar dinero, también nos quejamos cuando una página de las que anunciamos en la web tiene algún problema o no cumple con lo que promete.

Todo sea por mejorar con nuestra crítica constructiva lo que cualquier página de dinero por internet pueda ofrecer, dando el pertinente tirón de orejas si fuera necesario 😉

¿Y tú, qué experiencia has tenido con 20dollars2surf?

Una respuesta

  1. Maria fernanda 15 julio, 2017

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad