1 año en Facebook

Dineroanticrisis cumple 1 año en Facebook. Tal día como hoy, iniciábamos la andadura por el líder de las redes sociales, el Facebook de Mark Zuckerberg. Incluso hemos vivido el salto al timeline que tanta gente denostaba pero que, con el paso del tiempo, ha ido quedando en anécdota.

Página de fans de Dineroanticrisis en Facebook

Nuestra querida web para ganar dinero en tiempos de crisis ya había encaminado el proyecto justo mes y medio antes, con la apertura de la web y el blog. Facebook ha sido y es un punto de encuentro que permite a los visitantes y seguidores de nuestra página relacionarse y conocer de primera mano todas las novedades.

Facebook de Dineroanticrisis

La página de fans de Dineroanticrisis en Facebook ha ido adquiriendo relevancia entre los cientos de seguidores con los que cuenta.

De hecho, ya dedicamos un artículo a explicar la función de Dineroanticrisis en la red social facebook, invitando a participar a nuestros lectores, para interactuar y compartir el contenido que se va publicando.

Este primer año de vida en internet, ha servido para asentar las bases de un espacio de información que ha crecido a buen ritmo, y que resumimos oportunamente el día del cumpleaños.

Ya se han producido algunas mejoras, nuevas secciones que han llegado y otras que están al caer, además de aventurarnos a cubrir más medios dentro de las diferentes opciones de “social media”.

A partir de ahora, también puedes ser seguidor de Dineroanticrisis a través de otros medios tan conocidos como Twitter y Youtube.

Este año ha dado mucho de sí pero lo mejor aún está por llegar. ¡Síguenos y comparte esto con tus amigos! Cuantos más seamos y a más personas lleguemos, mejor. Gracias a todos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad