Dineroanticrisis en Facebook

Como ya saben la mayoría de seguidores de la web y el blog de Dineroanticrisis, desde que empezamos esta aventura para conocer los sitios que pagan en internet, compartimos un lugar de información adicional con los fans de Dineroanticrisis en Facebook.

Página de fans de Dineroanticrisis en Facebook
En la página de fans de Facebook, avisamos siempre de las últimas noticias relacionadas con cualquier tema de Dineroanticrisis.com, tanto de los nuevos artículos que vamos incorporando como de las nuevas secciones o modificaciones de la web principal.

Todo con información de primera mano para que conozcáis con rapidez las noticias frescas que manejamos, los comprobantes de pago que recibimos de los sitios que recomendamos, y cualquier información destacable que os pueda ayudar a progresar en la búsqueda de un dinero extra.

Además, en algunas ocasiones intentamos desmarcarnos un poco de la dinámica de “ganar dinero” y hacer el nuevo timeline de Facebook más agradable a nuestros seguidores con comentarios, noticias, imágenes o videos de otra índole.

La idea es procurar ofrecer una bocanada de aire fresco a nuestros fieles visitantes, y que entre todos podamos mejorar el portal anticrisis que pretendemos llegar a ser.

El éxito para cualquier sitio web hoy día depende en gran medida de las redes sociales. Por eso, Facebook, que es la red social con más usuarios del mundo, sigue siendo nuestro nexo con vosotros, los que nos habéis elegido para el difícil camino del éxito económico y que esperamos llevar, en la medida de lo posible, a buen puerto.

Pero no sólo reforzamos nuestra marca Dineroanticrisis con Facebook. También es posible conocer todo lo concerniente al blog suscribiéndose al servicio feed RSS, con información al instante de los nuevos artículos publicados.

Pero centrándonos en la fanpage de Facebook, queremos agradecer a la cada día más amplia masa de seguidores y amigos que se han unido a nuestro perfil y que siguen haciendo que este proyecto crezca animosamente.

Mil gracias a todos los que estáis y bienvenidos a los que se unen ahora a nuestra familia de Dineroanticrisis en Facebook.

Para unirse a nuestra página de fans sólo hay que hacer clic aquí y pulsar el botón que pone “Me gusta“, que aparece bajo la imagen de la portada, en la parte derecha de la página.

¡Ah! y recordad que siempre al final de cada artículo de este blog o al principio de cada sección en la web, tenéis la opción de compartir lo que habéis leído con los demás, con la consiguiente ayuda de popularizar aún más nuestra comunidad de amigos.

Y no sólo para Facebook, sino para cualquier otra red social (Twitter, Google+, Tuenti, Pinterest, etc.) o sistema de correo electrónico que uséis habitualmente, entre otras utilidades. Sólo hay que pasar el puntero del ratón sobre el “share/save” o frase final que se muestra para COMPARTIR y se desplegará un menú de opciones para que podáis elegir vuestra red social de internet favorita.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad