Weward: la app para ganar dinero caminando

Weward es una aplicación para ganar dinero mientras te mueves ¿Te gustaría ahorrar dinero mientras andas? Entonces, la aplicación Weward es perfecta para ti. Weward es una aplicación de ahorro que te permite ganar puntos al realizar actividades divertidas, como caminar, correr, montar en bicicleta y más. Con esta aplicación, puedes convertir tus puntos en dinero y usarlo para comprar productos o servicios en diferentes establecimientos. Pero, ¿cuáles son las ventajas y desventajas de usar Weward?

Qué es Weward app

Weward es una aplicación móvil que te permite ganar puntos al realizar actividades físicas y luego canjear esos puntos por dinero o tarjetas de regalo de diferentes establecimientos. La aplicación, que puede instalarse tanto en Android como en IOS, fue creada en Francia y está disponible en varios países, incluyendo España y México.

weward codigo

La idea detrás de Weward es incentivar a las personas a llevar un estilo de vida más activo y saludable, mientras les permite ahorrar dinero en el proceso. Al realizar actividades físicas, como caminar, correr, ir en bicicleta, hacer yoga, entre otras, los usuarios acumulan puntos que luego pueden canjear por recompensas en diferentes establecimientos.

Además de las actividades físicas, los usuarios también pueden ganar puntos al realizar compras en línea en establecimientos asociados a Weward. La aplicación cuenta con una lista de socios comerciales que ofrecen puntos adicionales a los usuarios de la aplicación por realizar compras en línea a través de la plataforma.

Cómo ganar dinero con Weward

Weward es una aplicación que te permite ganar puntos que puedes canjear por dinero o tarjetas de regalo en diferentes establecimientos. Si quieres empezar con ventaja, te dejo el código que puedes añadir al registrarte para empezar con 150 wards (puntos) gratis. Son 50 wards al crear la cuenta y 100 wards más por introducir mi código.

 

CÓDIGO PARA NUEVOS USUARIOS:

D+NE-DnZxW

Una vez copiado el código anterior, sólo tienes que instalar Weward en tu móvil y agregar el código dentro de “opciones” (icono de la rueda) –> “Ingresar mi código de patrocinio”.

Disponible en App StoreDisponible en Android

Cómo usar Weward

A continuación, te describo algunas formas en que puedes ganar dinero con Weward:

  1. Realizar actividades físicas: La forma principal de ganar puntos en Weward es realizando actividades físicas, como caminar, correr, ir en bici, hacer yoga, entre otras. Cada actividad tiene una cantidad de puntos asignados y estos se acumulan en tu cuenta de Weward a medida que realizas más actividades físicas.
  2. Comprar en línea en establecimientos asociados: Al comprar en línea en establecimientos asociados a Weward a través de la aplicación, puedes ganar puntos adicionales por tus compras. Esto es un cashback online por puntos. La aplicación cuenta con una lista de socios comerciales que ofrecen puntos adicionales a los usuarios de la aplicación por realizar compras en línea a través de la plataforma.
  3. Completar encuestas y tareas: En ocasiones, Weward ofrece a los usuarios la oportunidad de ganar puntos adicionales al completar encuestas o tareas específicas en la aplicación. Estas tareas pueden incluir ver anuncios o completar desafíos en línea.
  4. Explorar lugares: Por la visita de determinados sitios concretos puedes ganar wards. Es otra forma de lograr puntos para alcanzar tu objetivo.
  5. Invitar amigos a unirse a Weward: Weward también ofrece la posibilidad de ganar puntos adicionales al invitar a amigos a unirse a la aplicación. Cada vez que un amigo se registra en la aplicación y comienza a acumular puntos, también ganas puntos adicionales.

De esta manera, cuando hayas acumulado suficientes puntos, puedes canjearlos por dinero en efectivo o tarjetas de regalo en diferentes establecimientos asociados. Los usuarios también pueden optar por donar sus puntos a organizaciones benéficas asociadas con la aplicación.

Ventajas de usar Weward

  1. Ahorras dinero mientras te diviertes: Weward es una aplicación que te permite ganar puntos al realizar actividades divertidas. Por ejemplo, si caminas 10.000 pasos al día, puedes ganar puntos que luego puedes canjear por dinero. Es una forma divertida y fácil de ahorrar dinero.
  2. Aceptado en varios establecimientos: Weward es aceptado en varios establecimientos, lo que significa que puedes usar tus puntos para comprar productos o servicios. Por ejemplo, puedes usar tus puntos para pagar en una tienda de ropa, productos tecnológicos, hoteles, alimentación, cosmética, gimnasios, etc.
  3. Variedad de actividades para ganar puntos: Weward ofrece una variedad de actividades para ganar puntos. Puedes caminar, correr, andar en bicicleta, hacer yoga y más. Esto significa que puedes elegir la actividad que más te gusta y ganar puntos mientras la realizas.
  4. Fácil de usar: Weward es fácil de usar. Solo tienes que descargar la aplicación, registrarte y comenzar a ganar puntos. La aplicación te guía en cada paso, lo que significa que no tendrás problemas para usarla.
  5. Puedes invitar a tus amigos: Weward te permite invitar a tus amigos a unirse a la aplicación. Si tus amigos se registran usando tu enlace de referencia, ambos pueden ganar puntos adicionales. Es una forma divertida de motivar a tus amigos a unirse a ti en tus actividades.

Desventajas de usar Weward

  1. La tasa de conversión puede ser baja: la tasa de conversión de puntos a dinero puede ser baja en algunos establecimientos. Esto significa que tendrás que ganar muchos puntos para obtener un descuento significativo en un producto o servicio.
  2. No todos los establecimientos aceptan Weward: En la app se encuentran bastantes establecimientos, pero no todas tus tiendas favoritas van a estar en la aplicación. Con el paso del tiempo, van cambiando. Esto significa que tendrás que buscar establecimientos que acepten la aplicación antes de usarla.
  3. Puede ser adictivo: aunque Weward es una aplicación divertida y fácil de usar, también puede ser adictiva. Algunas personas pueden sentir la necesidad de ganar puntos constantemente, lo que puede interferir con sus actividades diarias.

Formas de pago de Weward

Weward App ofrece diferentes opciones de pago para canjear los puntos acumulados por los usuarios. A continuación, puedes ver las formas de pago disponibles en la aplicación:

  1. Dinero en efectivo: Los usuarios pueden canjear sus puntos por dinero en efectivo que se deposita directamente en su cuenta bancaria. Para poder canjear los puntos por dinero en efectivo, el usuario debe haber acumulado un mínimo de puntos establecido por la aplicación.
  2. Tarjetas de regalo: Los usuarios también pueden canjear sus puntos por tarjetas de regalo de diferentes establecimientos asociados a Weward App. La lista de establecimientos incluye tiendas de ropa, restaurantes, supermercados, servicios de streaming, entre otros. El usuario puede elegir la tarjeta de regalo que desee, según la cantidad de puntos acumulados.
  3. Vales de compras: Es la forma de pago más fácil de conseguir. Hay diferentes tiendas con descuentos especiales a los que se pueden acceder a cambio de una cantidad más pequeña de wards.
  4. Regalos: Puede tratarse de un regalo físico como un iPhone o un regalo de estancia un fin de semana en Roma (por ejemplo).
  5. Donaciones a organizaciones benéficas: Weward App también ofrece la opción de donar los puntos acumulados a organizaciones benéficas asociadas con la aplicación. Los usuarios pueden elegir la organización benéfica a la que deseen donar los puntos y la cantidad de puntos que deseen donar.

Como puedes observar, Weward ofrece diferentes formas de pago para canjear tus puntos. Aunque, desde mi punto de vista, lo más interesante es cobrar por transferencia bancaria. Actualmente, hay un mínimo de pago de 15 euros al lograr 3000 wards en la app.

Weward paga

Claro que Weward paga. De hecho, he podido comprobarlo personalmente. Una vez alcanzado el objetivo de wards en la app, he solicitado el pago de 15€ y puedo decir que weward es fiable.

weward paga

Siempre es importante conocer dónde inviertes tu tiempo para no llevarte desagradables sorpresas y, tras probar Weward, confirmo que no es una estafa como otras apps: Weward paga.

 

Cómo solicitar pago en Weward: pasos para cobrar

Para ello, una vez llegas a tu objetivo con el premio que tienes en mente, debes canjear los wards en la app. Como mi meta era ganar 15 euros en Weward, intensifiqué mi estilo de vida haciendo caminatas y corriendo. También haciendo retos, explorando, jugando, haciendo encuestas, invitando a amigos, por comprar, etc. Todo cuenta para conseguir el premio en Weward.

Cómo canjear 15 euros en Weward

Una vez tienes los wards suficientes, llega el momento de solicitar el pago. Una vez ahí, la app te va a pedir verificar tu identidad. Tienes que enviar un documento de identidad como el DNI (sólo piden copia del anverso del documento). Esto es necesario por seguridad. De esta forma, en Weward se aseguran que no se hacen trampas con multicuentas.

Datos y DNI en Weward

A continuación tienes que completar tus información, dirección postal y, por supuesto, la cuenta bancaria a tu nombre donde quieres recibir el dinero.

Cuenta bancaria en Weward y pedido validado

Una vez solicitado el pago y verificada la cuenta, pueden pasar hasta 15 días para recibir el pago. Aunque en mi caso, Weward ha pagado rápido. De hecho, desde que solicité el pago hasta que llegó la transferencia bancaria a mi cuenta, no han pasado ni 24 horas. En ese aspecto, un sobresaliente para la app.

Conclusión

Weward app es una de las mejores aplicaciones que se pueden encontrar para hacer deporte y conseguir ingresos. Un tándem perfecto si quieres mejorar tu salud y tu economía. Y lo bueno es que se trata de una app gratis, así que tiene grandes ventajas.

Por contra, debes saber que no es fácil llegar al objetivo, ya que para cobrar 15€ necesitas 3000 wards y, para eso, necesitas andar mucho. Pero mira lo positivo, a más caminar diariamente, más puntos y, por ende, más dinero y mejor estado físico de tu cuerpo 🙂

En resumen, Weward es una aplicación móvil que combina el aspecto de la actividad física y la promoción de un estilo de vida saludable con la oportunidad de ahorrar dinero mediante trasferencia bancaria y obtener recompensas en diferentes establecimientos. Es una opción atractiva para aquellos que buscan una forma divertida y motivadora de mantenerse activos y ganar dinero al mismo tiempo.

Así que no te quedes apalancado en el sofá de casa y ¡haz deporte ganando dinero con Weward!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad