Una buena cantidad de dinero en Myiyo surveys por opinar y referidos

Myiyo es real y no es scam. Se cobra en euros por PayPal y he conseguido mi mayor ingreso de dinero gracias, además de las encuestas, a los referidos. Y es que tiene un programa para sumar puntos canjeables por dinero muy fiable. Por cada amigo invitado y que realice su primera encuesta, se gana 0,50€.

Dinero por opinar y referidos

Último gran pago recibido de Myiyo

La recompensa recibida de Myiyo asciende esta vez a 52,50 euros, una cantidad de dinero conseguida en aproximadamente un mes de espera, ya que suelen hacer los pagos entre finales y principios de cada mes. Dependiendo de cuando se realice la petición, puede cogerte en el ciclo de un mes u otro.

 Myiyo: Encuestas y referidos como claves del éxito ganando dinero

Myiyo es una página de encuestas internacional, que acepta gente de cualquier parte del mundo, ya sea España, países de toda América o prácticamente cualquier otro territorio, tanto de Europa, como del resto de continentes.

La gran red social mundial a la que se puede acceder para hacer amistades y el dinero que se puede ganar con encuestas según el perfil completado de cada uno, engloban un buen escaparate de cara al usuario de Internet que quiere agarrarse a cualquier sistema anticrisis que le ayude, por muy simple que sea.

Si además se consigue traer amigos para aumentar esa red y éstos son partícipes de las encuestas, el saldo de la cuenta Myiyo empezará a subir muy a menudo, elevando en 500 puntos (50 céntimos de euro) por cada invitado activo, es decir, contará aquel referido que haya rellenado la primera encuesta.

Estos son los puntos claves del éxito. Cuantas más encuestas hagas y más amigos activos se consiga traer, más dinero se suma a tu cuenta Myiyo.

Si realmente deseas conocer mejor cómo funciona este híbrido entre red social y panel de encuestas pagadas, lo mejor es que visites el post con tutorial Myiyo.

O ir al grano: Empezar completando el registro Myiyo y ganar dinero

2 Comentarios

  1. Tino 9 mayo, 2014
    • Franik 10 mayo, 2014

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad