Tradetracker

TradeTracker es una plataforma de afiliación relativamente nueva en España para ganar dinero con la publicidad en un website, pero que está teniendo gran acogida por parte de los afiliados gracias a su excelente rendimiento.

Tradetracker

Logo de TradeTracker

Tradetracker opera con campañas para España y otros países. Hay que tener en cuenta que la versión española pertenece a una de las grandes plataformas de afiliados de Europa fundada hace ya 10 años y con la que se puede monetizar una web con total confianza.

TradeTracker

Aunque Tradetracker lleva más de 2 años online funcionando desde Islas Canarias como sede española, en los últimos tiempos está teniendo una mayor repercusión por las numerosas campañas de interés que posee para los afiliados, trabajando con grandes empresas y marcas de diversos sectores.

Cómo rentabilizar un sitio web con Tradetracker

  1. Para ganar dinero con Tradetracker es necesario solicitar las campañas de los anunciantes disponibles en la plataforma. La estrategia a seguir va a depender de tu nicho de mercado, siendo siempre consciente que debes elegir las creatividades que tengan afinidad con lo que promulgas en tu web.
  2. La difusión de tus contenidos, en sintonía con los anunciantes con los que trabajes, son los que te van a dar mejores resultados.
  3. Además, por regla general, en Tradetracker suelen ser bastante rápidos en aprobar las campañas, lo que supone un punto más a favor para tratar con ellos de forma casi inmediata.
  4. Las campañas se manejan, según objetivos, con un panel de control muy amigable donde aparecen impresiones, clics, leads, ventas y conversiones. Todo ello con gráficas y datos que aportan gran valor a tus estadísticas.
  5. No satures de forma irracional tu blog con material promocional. Tus lectores lo agradecerán y Google también 😉

Pagos en Tradetracker

Algunos de los pagos recibidos en los últimos meses, con cantidades siempre superiores a 25 euros (mínimo exigido para poder cobrar en esta plataforma), suelen efectuarse por transferencia bancaria a partir del día 8 del mes siguiente al saldo confirmado.

Buen ejemplo de ello se aprecia en uno de los últimos pagos recibidos de TradeTracker:

Pago Tradetracker 2014

Tradetracker paga: Ingreso recibido por publicidad en Dineroanticrisis

Otros datos de interés

  • Tradetracker posee un sistema de referidos. Es una campaña que hay que solicitar y que beneficia al padrino con el 3% de lo que ganen sus propios afiliados.
  • Las ventas, registros o clics que recibas en tus campañas, se reflejan en tiempo real dentro de tu panel de control.
  • Para recibir el primer pago, es necesario contactar por email con el soporte de Tradetracker y enviarles la documentación que te acredite como titular de la cuenta.
  • Si un ticket no es resuelto en un tiempo razonable por el anunciante, siempre puedes consultar por email las dudas con el equipo de Tradetracker. De hecho, suele ser más efectivo.

Si tienes una web y te interesa monetizar tu sitio con redes de afiliados, una buena opción para empezar a ganar dinero con la publicidad es esta empresa: Entrar en TradeTracker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *