Toluna renovada pero igual de fiable en pagos: 20 euros ganados en un cheque-regalo de Amazon

El panel de encuestas Toluna se ha renovado últimamente con una web más amigable pero igual de efectiva y fiable en pagos que antes. De hecho, he vuelto a ganar un regalo en Amazon España. Esta vez no ha sido dinero contante y sonante, como el que suelo pedir al llegar a los 100.000 puntos. En esta ocasión ha sido un código de Amazon España por valor de 20 euros.

Página de Toluna

Toluna: Encuestas, productos gratis y muchos premios

La página de Toluna sigue manteniendo su esencia activa en los foros de discusión apoyados por la gran comunidad de “Toluneros”, donde éstos comentan e intercambian impresiones sobre la actualidad o cualquier tema sugerente, además de realizar las encuestas.

Toluna: Una comunidad para opinar, renovada y efectiva

Las páginas de encuestas remuneradas tienen mucho tirón entre los buscadores de recompensas económicas por internet. Toluna es una vieja conocida en estos menesteres, donde se maneja como pez en el agua enviando encuestas con bastante frecuencia y pagando a sus usuarios religiosamente, siempre dentro de los plazos estimados.

Como comentaba al principio de la entrada, Toluna se ha renovado en los últimos tiempos para buscar mayor actividad aún de sus usuarios, dando pie a la participación activa de sus miembros con las siguientes actividades:

Realización de encuestas que varían según la duración y el tema tratado para asignar los puntos correspondientes.

Actualización del perfil personal y aficiones con los que se puede ganar 100 puntos por cada apartado completado.

Participación en sorteos de premios en metálico, vales o cheque-regalos y otras sorpresas (por ejemplo, el actual iPhone 5s).

La asignación de puntos tras completar las encuestas puede tardar varios días o incluso semanas. Sin embargo, los puntos ganados con el perfil o el número de participaciones que se gana para los sorteos, cuentan de inmediato.

Los puntos ganados tienen una caducidad de 16 meses, por lo que interesa ir canjeando los premios antes de perderlos. De todas formas, es un tiempo prudencial para reunir los puntos necesarios y obtener el premio deseado.

El juego de los Gifties

Es una de las novedades de Toluna incorporada en los últimos meses. Y consiste en la adquisición de regalos virtuales que pueden convertirse en reales.

Estos artículos pueden conseguirse mediante puntos. Cuantos más artículos virtuales tengas, más opciones tienes de ganar uno que sea real.

La forma de conseguir el premio es mediante sorteo informatizado realizado aleatoriamente por Toluna.

Cada ganador será notificado mediante el correo electrónico con el que se registró en Toluna.

Cómo canjear un premio

En mi caso, paso a relatar éste último premio canjeado en Toluna. Se trata de un código con valor de 20 euros para consumir en Amazon España y conseguido tras acumular una buena cantidad de puntos:

Puntos ganados en Toluna

Puntos en mi cuenta Toluna

Primero hay que acumular 80.000 puntos, que es el valor del cheque-regalo.

Premios de Toluna

Algunos de los premios disponibles en Toluna

Luego, hay que irse al apartado Premios –> Área de premios y elegir el regalo deseado. En este caso, los 20 euros en Amazon.

20 euros en Amazon a través de Toluna

Canjear premio de 20 euros Amazon en Toluna

Después, basta con confirmar los datos y canjear el premio para terminar con esta pantalla de felicitación:

Canje de puntos efectuado en Toluna

Premio conseguido en Toluna

Tras todo esto, ya sólo queda esperar algo más de 1 mes para recibir el código, que por cierto, ya he recibido 😀

Email de Toluna con la confirmación del premio canjeado

Email que confirma el premio ganado en Toluna

Si estás a la espera de recibir un premio así, te recomiendo entrar en tu cuenta de Toluna de vez en cuando e ir mirando el apartado premios, donde debe aparecer el regalo en estado “procesando”.

Procesando premio en Toluna

Procesando el pago pendiente en Toluna

No te avisan de cuando lo tienes (al menos en mi caso) pero poniendo la fecha aproximada de cuando lo solicitaste en este apartado, te aparecerá en un plazo de 4 a 8 semanas máximo.

Si vas a pedir el pago por transferencia bancaria de 25 euros al alcanzar la cifra mágica de 100.000 puntos, puedes ver este tutorial de toluna en el que aparecen algunos de los pagos que he conseguido.

Las navidades se acercan y los premios, cheque-regalos de tienda o el dinero ganado en Toluna pueden ser un buen empujón para solventar algunos compromisos en las fiestas venideras. Incluso para darte un pequeño “homenaje” a ti mismo, ¿no crees? 😉

Hacer encuestas en Toluna para conseguir premios

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad