The Panel Station Mexico

The Panel Station Mexico es una oportunidad para ganar regalos y premios por hacer encuestas desde México.

The Panel Station en México

Todo residente en el país azteca puede registrarse gratis en este panel de encuestas online para ganar puntos y canjearlos por regalos elegibles desde “Mi Station“, que es el tablero principal de la web desde donde se opta a conseguir los premios.

Es muy importante que los datos aportados en el registro llevado a cabo en The Panel Station México sean reales, y que posteriormente se confirme el email recibido. De lo contrario, puede no efectuarse correctamente el registro o incluso dar problemas a la hora de cobrar los premios.

Una vez creada la cuenta, te regalan 250 puntos con los que puedes ir juntando hasta llegar al mínimo de 2000 puntos. Esta meta es relativamente fácil de alcanzar, ya que cada encuesta ofrece una gratificación que varía entre 500 y 5000 puntos.

Al conseguir el objetivo, los puntos se pueden canjear por premios en tiendas conocidas como Amazon, accesibles por medio de vales de regalos con valor monetario. Incluso se puede llegar a cobrar dinero en efectivo u otro tipo de premios gracias a las “encuestas TPS”.

Con todo lo comentado, desde nuestra web principal para ganar dinero, queremos orientar a los visitantes y amigos de Dineroanticrisis.com a encontrar sitios válidos para cualquier parte de la geografía española y latinoamericana, siempre que sean oportunidades para producir beneficios de alguna forma.

Por eso, con The Panel Station Mexico, esta vez nos centramos en los usuarios mexicanos que también nos siguen y demandan páginas gratis donde ganar premios o dinero extra.

Y ahora, a tener muchas gratificaciones con este panel de encuestas que actúa en territorio mexicano, que seguiremos buscando nuevos sitios gratis para todos los países de habla hispana.

Entrar en The Panel Station México

Acerca de Franik

Soy el creador de Dineroanticrisis.com y procuro averiguar formas para ganar dinero en internet. Estudio y analizo las páginas gratis que realmente pagan y donde merece la pena invertir el tiempo. Vivo impulsado por una corriente emprendedora con afán de aprendizaje en temas como el marketing online, diseño web, las redes sociales, técnicas seo y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, que complementan mis intereses y aficiones para culminar un sitio anticrisis como el que lees.
Esta entrada fue publicada en Dineroanticrisis.com, Encuestas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a The Panel Station Mexico

  1. concepcion rosa dijo:

    sus encuestas son mentiras desde que me inscribi solo una he realizado por que siempre me dice que hubo error y no se pueden terminar y de la encuesta que si logre contestar no me han dado nada dicen k me dan puntos cangeables pero no se donde estan ni donde se cambian

    • Alberto Loza dijo:

      Hola
      yo desde el primer día recibo entre dos y 5 encuestas diarias lo que si es que normalmente mis encuestan son menores de 500 puntos.

      Pero si es verdad

  2. tania dijo:

    yo tengo ya casi 5000 puntos pero no se como canjearlos

    • Reyes dijo:

      entra en la pagina de thepanelestation.com despues selecciona mi estation y entras con tu cuenta de registro. una ves que estes ahi selecciona ver/canjear sus gratificaciones y te llevara a una pagina con tus puntos acumulados y encuestas realizadas selecciona canjear puntos y te pedira de que forma quieres cambiarlos.
      espero te sirva un saludo

      • leon garcia diaz dijo:

        yo canjee 2000 puntos y tome la opción de poder aplicarlos en De compras.com. Ya me llego el cupón de regalo pero no se como utilizarlo en la pagina de de compras. Alguién me puede orientar? cuanto representan 2000 puntos? ojalá y alguien me apoye. gracias

        • Alberto Loza dijo:

          Hola
          2000 puntos representan 100 pesos. el cupon lleva consigo un codigo que lo podras hacer valido.

          Yo me inclino por el efectivo, cada 2000 son 100pesos y a nadie le ce mal unos centavos extras

      • LAURA SUAREZ MEDRANO REYNA dijo:

        Pero a mi no me deja entrar, desde un principio me dice q el nombre de usuario y contraseña son erróneos, cómo le puedo hacer???

  3. Karla Mena dijo:

    Como puedo hacer para canjear mis puntos por dinero en efectivo, yo vivo en El Salvador y hasta la fecha no e entendido bien cual es el proceso, gracias por orientarme.

  4. Franik dijo:

    Hola a todos.

    A ver, repasando las dudas que le han surgido a algunos de nuestros lectores, intentemos aclarar un poco más el funcionamiento de esta página de encuestas:

    Si ya estás registrado en The Panel Station desde México, debes alcanzar un mínimo de 2000 puntos para poder canjearlos por los premios disponibles.

    Para conseguir canjear los regalos, hay que entrar en el apartado “Mi Station”, dentro del panel de opinión, una vez que has hecho “login” en tu cuenta en TPS.

    Con respecto a la obtención de puntos por cada encuesta, en su página de “preguntas frecuentes” indican que pueden tardar varias semanas en asignar y validar los puntos. Por eso, aunque parezca que no son efectivos tras terminar un cuestionario, es conveniente esperar, que lo normal es que en menos de un mes los tengas en tu cuenta.

    Si una vez seguidos estos pasos no puedes canjear los premios, contacta con ellos por email en su sección “contáctenos”, exponiendo los puntos que deseas canjear y el regalo que quieres. Ahí puedes exponer cualquier duda o problema de tu cuenta en TPS, ya que puedes comunicarte directamente con la compañía responsable de la web, que se denomina Borderless Access Panels Pvt. Ltd.

    Por último, si alguien de México ha podido ya recibir algún regalo y puede aportar algo más de luz a las dudas de los compañeros, le agradecería que dejase reflejada su experiencia por aquí.

    Gracias por vuestros comentarios y saludos.

    • Rubén Cid Serrano dijo:

      Buenas tardes.
      En todo este año las encuestas que me mandan han sido muy pocas las que realmente he podido abrir, porque cuando las quiero contestar y hago click par empesar desde hace buen tiempo me aparece una estrellita amarilla con borde rojo y no se abre la encuesta. ¿A caso ya no estoy en las encuestas?
      Agradecere me puedan contastar, ya que desde que me empeso a ocurrir, quice comentarlo pero no encontre el espacio donde hacerlo.
      Si su respuesta mela pueden enviar a mi correo se los agradecere, ya que este espacio no es de facil acceso

  5. ADRIANA dijo:

    CUANDO ENTRAS EN LA VENTANA DE THE PANEL NO TE DEJA CAMBIAR LOS PUNTOS

  6. Marya dijo:

    Comienzo a pensar que es un maldito fraude, tengo 5000 puntos empecé desde enero de este año y le he dado en canjear puntos y me sale una sarta de productos inútiles que valen desde $95,00 mismos que tampoco puedo canjear porque los malditos puntos no son acumulables es the panel station Mexico, que mal que se burlen de nuestro trabajo y tiempo porque al fin de cuentas es un trabajo.
    P.D si hay alguien que pueda ayudar le agradecería infinitamente para no seguir perdiendo mi tiempo en esta pág.

  7. Reyes dijo:

    ola y un saludo

    para poder canjear los puntos tienes que tener minimo 2000.
    primero tienes que entrar a la pagina de thepanelstation.com y seleccionar el pais de donde eres, una vez que estes aya seleccionas mi station, y te pedira que ingreses con tu cuenta de registro. despues entran donde dice ver/cambiar gratificaciones y les llevara a una pagina donde se encuentra su historial de puntos: puntos acumulados y encuestas realizadas.
    de ahi solo buscan cambiar o canjear puntos y le dan ahi.
    ya despues ustedes eligen como lo quieren cambiar. para cambiarlo en efectivo tienen que tener una cuenta paypal y una tarjeta de credito o debito para despues poder transferir el dinero a su tarjeta. tambien lo pueden canjear en tiendas.

    yo solamente he cambiado 2000 puntos en paypal pero paso 2 dias y mi cuenta paypal seguia en cero pesos, asi que les envie un correo sobre cuanto tiempo tarda en llegar y me dijeron que de 4 a 5 semanas desde el dia que cambias los puntos. aun llevo una semana desde que lo cambie ahora ay que esperar 4 semanas mas para ver si en realidad llega.

    espero les sirva de ayuda.

  8. zenon avalos dijo:

    como puedo cambiar mis puntos

    • Franik dijo:

      Hola, Zenon.

      ¿Has probado a seguir los pasos indicados en los comentarios de más arriba? Quizá te ayuden para resolver tu duda.

      Ya nos contarás qué tal te ha ido :)

  9. Amenhotep dijo:

    busque la ciudad donde vivo y no aparece ni el estado.. es Cd. Constitución Baja California Sur….. o acaso para este lado no tenemos la oportunidad?

  10. adriana dijo:

    la verdad creo que es un fraude y yo que pense que era verdad solo perdi mi tiempo solo quiero saber si hay alguien a quien si le hayan pagado

  11. marlene dijo:

    Yo tambien empiezo a creer que es fraude, ayer tenia 1500 puntos y ahora dice que tengo 650! El chiste es que nunca soy apta para la mayoria de las encuestas ysolo me dan 20 puntos despues de haberme hecho perder el tiempo x 10 min llenando datos! No sabia aue caducaban los puntos! Alguien conteste x favor con ezto de la caducidad. Gracias

  12. KAREN dijo:

    Pues he visto que la pagina cambio, a mi cuando llegue a los 2000 puntos me abonaron $100 a mi cuenta paypal, y recientemente canje cotros 2000 pts, solo que estos ya no los he visto reflejados en mi cuenta.

  13. Mary dijo:

    Hola nada más para comentar que al menos en mi caso The Panel Station no ha sido ningún fraude, llevo más de un año con ellos y mínimo unas 10 veces he cambiado mis puntos, y nunca me han quedado mal, así que no sé en qué esté que a algunos de ustedes no les funcione la página

  14. Alejandra Alanis dijo:

    Yo he sufrido bastante con este proveedor, que ahorita se está escondiendo para no pagarme $ 500 pesos, equivalente a 10, 000 puntos, mismos que desaparecieron “misteriosamente” cuando ellos actualizaron su página web, lo cual no trajo ningún beneficio sino puros problemas. Sinceramente no trates con estas personas que ni sus políticas respetan, según tienen un tiempo de respuesta de 3 a 4 días hábiles, y a mí me han contestado hasta 1 mes después o nunca. Tengo más de 1 año y medio con este problema, lo único que quiero ya es que me paguen para largarme, no dejaré que ellos salgan impunes como si nada. No soy la única afectada, y convenientemente pusieron hace 1 mes esos puntos en canjeados, en lugar de disponible y cuando pregunto sobre mi pago nadie me dice nada y a pesar de que contestan 1 mes después salen con que ah ok, déjame revisarlo y así te traen día, semana, mes .. y año que pasa.

    Moraleja, NO PIERDAN SU TIEMPO CON THE PANEL STATION, NO PAGA Y SON PÉSIMOS PARA DAR SEGUIMIENTO, RESPONDER Y APLICAR LOS PAGOS, ADEMÁS DE TARDADOS.

    Sinceramente recomiendo Toluna, con ellos nunca he tenido problemas y sus pagos se acreditan rápido y tienen diferentes formas de ganar más puntos para poder canjear más rápido.

  15. Estela dijo:

    Panel Station NO PAGA, llevo un montón de tiempo pidiendo que me paguen los 2000 puntos que tengo y nada, me han dicho que ya me revisaran el caso, y asi me tienen, creo que esta pagina se ha convertido en SCAM, lo que no se es qué más hacer ni a quién recurrir para reclamar, es muy deshonesto aprovecharse así de las personas que confían en un sitio y les trabajan, para luego no pagar. Eso es fraude, estafa y falta de respeto y consideración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>