Sponsokdo: pagos rápidos y videos diarios

Sponsokdo se ha convertido en una buena página para ganar dinero viendo videos. Además de los videos diarios con los que ganar puntos, hay otras acciones gratis como encuestas o registros en otras webs.

Sponsokdo

Gracias a los videos y los referidos, he conseguido mi tercer pago de Sponsokdo, pedido y abonado en pocas horas. Y eso que fue este fin de semana pasado, pero no hizo falta ni esperar al lunes. Todo pagado en el mismo sábado tras la solicitud.

Sponsokdo es una de las páginas que más rápido paga y que más confianza genera en estos momentos.

De hecho, hace pocos días solicité un nuevo pago a Sponsokdo por PayPal y en pocas horas tenía el ingreso de estos 5 euros:

Pago realizado por Sponsokdo en Noviembre de 2012

Es admirable la celeridad para pagar que tiene Sponsokdo, digna de ser un referente para otras páginas de ganar dinero, que deberían aprender a funcionar así de bien en los pagos a sus usuarios.

Por lo tanto, Sponsokdo es fiable y real 100%. Totalmente comprobado con los pagos recibidos. Además, como gran ventaja, acepta a personas de todos los países del mundo. Un 10 para Sponsokdo.

La clave para ganar dinero en esta página de completar ofertas es bien sencilla. Hay que entrar todos los días y realizar el mayor número de acciones posible.

Lo más fácil para ganar en Sponsokdo es el visionado de videos que hay en cada apartado, una vez que te hayas registrado gratis.

Entras en la cuenta Sponsodo. Pulsas la bandera del idioma que quieras que aparezca en la web (en la parte superior izquierda) y clicas el apartado “GANAR KDOZ”.

Fíjate que aparecerán otras subsecciones en la pantalla central como OfferPass, Matomy, SponsorPay, TokenAds, SuperSonicAds y PaymentWall.

Pues visitas una a una estas subsecciones y elige “Video” para visualizar los videos remunerados. Normalmente dan 1 punto por cada video que veas.

Y así todos los días, ya que estas secciones se van renovando para que puedas ganar más.

También resulta interesante ver los apartados gratis de cada subsección, ya que te dan puntos kdoz por hacer encuestas, registrarte en otras páginas, etc.

Y si invitas a tus amigos, además de lo que tú ganes, consigues el 100% de beneficios por referir, lo que significa que ¡ganas lo mismo que tus invitados en cada acción!

Con 300 puntos kdoz ya puedes cobrar 1 euro. ¡Y te regalan 100 puntos para empezar por registrarte!

En resumen, haciendo todo esto a diario y consiguiendo algunos amigos como referidos, seguro que pides tu primer pago en Sponsokdo muy pronto 😉

Sponsokdo - Página para ganar dinero y regalos con ofertas online

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad