Segundo aniversario de Dineroanticrisis

Hoy hace 2 años que la web de Dineroanticrisis.com se puso en marcha. Dos años que han tenido de todo pero que han servido para progresar mucho. Aprender, cometer errores y buscar soluciones.

2º aniversario de Dineroanticrisis

Dos primaveras haciendo de Dineroanticrisis uno de los sitios donde conocer mejor la actualidad de las páginas y métodos gratis para ganar dinero en internet.

Dineroanticrisis celebra 2 años de vida

Dineroanticrisis sigue intentando mejorar y ofrecer cada día más y mejor contenido para informar a todos los usuarios como tú que, en plena crisis económica, buscan una salida o ayuda que impulse la pobre economía entre todos los resortes posibles.

Estos 2 años han sido satisfactorios en general, aunque también ha habido momentos difíciles, como todo en la vida.

Lo que está claro es que la ilusión con la que empezó el proyecto sigue intacta, y eso es lo más importante para la prosperidad de cualquier ‘aventura’ en la red.

La crisis continúa en España

Tras 2 años desde la aparición de Dineroanticrisis en la red, poco podemos decir que haya mejorado la situación económica del país. De hecho, ha ido empeorando en muchos aspectos y sin todavía una lejana luz al final del túnel.

De todas formas, aunque en ese sentido no podemos estar contentos, desde Dineroanticrisis sí que nos sentimos satisfechos con el trabajo realizado durante estos 2 años y esperamos que se prolongue durante mucho tiempo. Por supuesto, nos referimos a la web, no a la crisis 🙂

Y es que el ayer de Dineroanticrisis sí que ha servido para evolucionar a un presente más maduro en ideas y a un futuro que esperamos sea aún mejor. Sólo hay que tener un poco de paciencia…

Dineroanticrisis y el inminente futuro

Se va a remodelar próximamente la web principal y a retocar detalles del blog, siempre con el objetivo de ofrecer un sitio más intuitivo y de fácil localización de contenidos.

Las redes sociales siguen siendo uno de los medios utilizados para estar al día de las noticias que surgen, pero además, incluiremos otras vías de contacto, que seguro van a venir bien a muchos para no perderse la actualidad contra la crisis y tener la información más interesante y novedosa de este sitio.

Objetivo: Ganar dinero en internet

Siempre va a ser el objetivo de esta web. Ganar dinero y enseñar cómo obtenerlo. Normalmente con sitios gratis y fácilmente accesibles, procurando contrastar la información y veracidad de las páginas que ofrecen ese tipo de oportunidades, y demostrando con comprobantes de pago y tutoriales basados en la experiencia que sí se puede ganar dinero en internet.

La clave suele ser siempre la misma: Paciencia y constancia en los sitios que recomendamos, procurando ser miembros activos, participando asiduamente, y si es posible, consiguiendo referidos para ampliar ganancias.

Muchas gracias a todos los que seguís este rincón del ciberespacio y espero que dentro de un año tengamos que escribir una nueva entrada para celebrar otro aniversario con Dineroanticrisis más grande todavía.

Sin vosotros sería imposible. Un saludo a todos y… ¡a ganar dinero en internet! 😉

4 Comentarios

    • Franik 1 julio, 2013
  1. Jonatan 24 julio, 2013
    • Franik 24 julio, 2013

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad