Recibido pago de Beruby

Bueno, pues una vez más Beruby cumple y rápido con sus compromisos. Ayer solicité un pago de 10.50 euros y esta misma tarde lo he recibido pago de Beruby en mi cuenta de paypal.
Como siempre, Beruby es puntual y con una atención exquisita, informándote de todo en cada momento. Llevan ya cuatro años en la red y cada día que pasa siguen creciendo, aportando más servicios y mejoras para que podamos seguir ganando dinero.
A continuación, muestro el comprobante de pago (uno más que he conseguido) con un ingreso en cuenta en cuestión de un solo día desde la solicitud. Te recuerdo que este sistema es gratis, y si quieres apuntarte te dejo información de como hacerlo aquí.
Comprobante de pago de Beruby

2 Comentarios

  1. pepetrueno 24 diciembre, 2011
  2. Anne 1 agosto, 2013

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad