Qustodian

Qustodian, una página que paga por ver mensajes de publicidad en el móvil, sigue estando al pié del cañón en este año 2013. Prueba de ello es el nuevo pago recibido hoy mismo, cumpliendo con el objetivo de pagar las solicitudes cada viernes.

Qustodian España: Promociones, ofertas y dinero en tu móvil

Pero Qustodian no se basa sólo en pagar los SMS de ofertas que te llegan al teléfono o al ordenador. También ofrece concursos y otras opciones para ganar premios que vamos a analizar. Conoce hasta qué punto es interesante este servicio y aprende a sacar el máximo provecho de esta idea: ganar dinero fusionando las marcas, el ahorro y la tecnología móvil desde internet.

¿Qué es Qustodian?

Qustodian te permite, de una forma fácil e intuitiva, instalar una app en tu móvil para ganar dinero viendo sus mensajes y ofertas. Todo de una forma diferente e independiente a los SMS que recibes en tu smartphone, y siempre sin interferir en tus SMS personales, ya que puedes activar y desactivar la app cuando quieras.

Tanto la app como los mensajes que envían son gratis para ti. En ese sentido puedes estar tranquilo. Lo único que necesitas para usar Qustodian es una conexión a internet, ya sea mediante un WIFI gratuito que pilles o la conexión que pagues habitualmente en tu casa o desde el móvil.

Además, Qustodian tiene una ventaja o truco que no saben algunos usuarios que lo utilizan. Y es que puedes ganar dinero sin usar el teléfono.

Pero, ¿Cómo es posible ganar dinero con Qustodian sin usar el móvil?

Cuando te registras, aunque es necesario activar tu cuenta con un número real de teléfono móvil y que tus datos personales siempre sean reales, Qustodian te permite manejar su aplicación desde la web en cualquier navegador. Y esto es posible siempre que dispongas de internet en cualquier aparato que uses: ya sea un móvil, un pc de sobremesa, un portátil, una tablet, un smart TV o cualquier otro dispositivo conectado a la red para navegar.

Valoración de la labor de Qustodian

Qustodian, con sus ventajas e inconvenientes, es una página de la que hemos hablado en otras ocasiones y que, con el tiempo, ha sido como una montaña rusa en noticias de todo tipo.

Lo mejor de Qustodian

Lo importante es que Qustodian sigue pagando. Además, lo hace sin demoras y fiel a su cita, todos los viernes tras alcanzar el mínimo de 10 euros y previa solicitud de pago.

Mi último pago recibido de Qustodian es de hoy mismo, ya entrado Febrero de 2013, con una cifra redonda que he cobrado por PayPal y que asciende a 15 euros:

Reciente pago de Qustodian recibido a través de PayPal

Por lo que, la mejor noticia es que Qustodian siguen siendo una página fiable en pagos, que nunca ha fallado en ese sentido.

Lo peor de Qustodian

En el aspecto negativo, cabe resaltar que últimamente los mensajes que envían no llegan a 8 céntimos como antes. Suelen ser de 2 céntimos, pero de vez en cuando te encuentras alguna grata sorpresa.

Otra mala noticia llegó durante el verano pasado, cuando Qustodian decidió anular los referidos de segundo nivel. Es decir, sólo nos quedamos con los referidos directos, perdiendo los “nietos” conseguidos. Esta medida la tomó Qustodian para mantenerse y poder seguir adelante en medio de la crisis que nos azota. Dentro de lo malo, al menos ha servido para que siga funcionando esta empresa y no se convierta en scam.

Razones para confiar en Qustodian

Pero no todo han sido malas noticias desde Qustodian. De hecho, siguen trabajando en nuevos proyectos e implementado sorpresas que motiven al usuario Qustodiano.

Una de las medidas tomadas que han reactivado el interés por los SMS remunerados es el tan de moda sistema cashback. El cashback es una forma de recuperar parte del dinero que inviertes en compras.

En Qustodian, cuando te envían un mensaje sobre un producto o servicio de tu interés (previamente tú puedes seleccionar la temática que te interesa recibir en tu yoad o perfil Qustodian), ya te pagan un incentivo sólo por ver ese mensaje.

Qustodian ofrece las mejores ofertas y marcas en tu móvil

Pero, si te interesa lo que ofrecen y realizas una compra, recibes una devolución de parte de tu dinero consumido. Esto es posible gracias al canal ofertas de Qustodian, donde aparecen oportunidades por tiempo limitado con los mejores precios de sitios tan atractivos como Groupon, Dooplan, LetsBonus, etc.

Y eso no es todo. El mencionado anteriormente sistema de referidos también juega un papel importante para ganar dinero con Qustodian.

Todos tus referidos directos, es decir, los de Nivel 1, te reportaran unos beneficios de 16,7 % de sus ganancias por ver los mensajes publicitarios.

La mejor forma de conseguir referidos es invitando a tus amigos, familiares y compañeros a entrar en Qustodian. Desde tu link de referido, a través de un sms gratuito que puedes enviar al número que desees de tu agenda telefónica, o incluso desde un código QR o banner si tienes web, son las diferentes opciones que puedes utilizar para sumar amigos en tu red Qustodian.

Promociones Qustodian

Además, Qustodian suele realizar concursos y promociones con cierta frecuencia. Esto supone un incentivo más para estar atento a sus mensajes, donde también nos informan de estas novedades.

Un buen ejemplo de ello es el actual concurso de referidos (vigente hasta el 7 de febrero), donde sortean una tablet Samsung Galaxy Note 10.1 entre los que consigan traer más amigos a Qustodian. Además de premios de 50 euros para otros 3 participantes.

Gracias a concursos con buenos premios, en Qustodian están ilusionando a sus usuarios. Este tipo de iniciativas están alentando a mucha gente a registrarse y a promover su red de amigos.

Otros datos y conclusión

Qustodian funciona actualmente en España y el Reino Unido. Sólo es posible registrarse estando en uno de estos países.

El método de pago que utilizan es a elegir entre PayPal y transferencia bancaria. Yo prefiero PayPal porque es más rápido y cómodo. El cobro por banco puede demorarse uno o dos días.

Los mensajes que tienen remuneración para el usuario no computan en el acto. Aunque parezca que no se te ha asignado la ganancia, ten paciencia. A veces tarda de uno a varios días en aparecer. Si en el plazo de una semana no tienes constancia de que tu cuenta haya sumado lo que te pertenece, siempre puedes ponerte en contacto con Qustodian y revisarán tu cuenta.

Nunca engañes con tus datos de registro ni crees cuentas falsas. Podrías ser penalizado con la expulsión de Qustodian por trampas.

Además, completando tu perfil con tus verdaderos datos, te aseguras recibir los pagos sin problemas, y de que tanto tus referidos como la participación en concursos y promociones sean válidos a la hora de la entrega de premios.

Para finalizar, quiero aclarar que Qustodian no es un método para ganar dinero rápido. Al principio, como cualquier otro de los sistemas gratuitos de los que hablamos, se suele ganar poco. Pero, al ser algo gratis y cómodo de usar, merece la pena apuntarse. Y si tienes muchos amigos aún más 😉

Llevo varios pagos de Qustodian y puedo confirmar que se trata de una empresa seria y fiable. Yo lo utilizo tanto desde mi Galaxy S3 con Android como desde el PC, y sus mensajes no son molestos ni intrusivos. Por lo que, desde Dineroanticrisis, te invito a que entres a formar parte de la comunidad Qustodian si lo deseas desde AQUÍ. Y cuando lo uses y empieces a ganar algo nos cuentas qué tal te va. 🙂

Registro gratis en Qustodian

 

4 Comentarios

  1. nico 13 Agosto, 2013
    • Franik 13 Agosto, 2013
  2. pedro 25 Agosto, 2013
  3. isabel 5 Junio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *