Paid2YouTube te paga por ver videos

Una de las últimas novedades para ganar dinero se llama Paid2YouTube. Se trata de un sistema que funciona a nivel mundial (se puede registrar gratuitamente cualquier persona en todo el mundo) y que es bastante innovador, debido a que paga por ver vídeos en Youtube. Aunque parezca extraño, es así de simple y divertido.

Al igual que la mayoría de webs que tratamos, se puede aprovechar el sistema de referidos que nos ofrece para multiplicar ganancias. Y más aun cuando todavía dispone de un mercado amplio, ya que Paid2youtube no está muy extendido por la red.

Además, está abonando por paypal, lo que hace muy atractivo apuntarnos por su comodidad y facilidad para gestionar las ganancias.

Puedes ver cómo abona al usuario con más detalle desde la sección DINERO EXTRA.

Puntualizo que no es necesario ver cada vídeo completo. Sólo hay que fijarse en la parte superior izquierda de cada anuncio y veremos una cuenta atrás. Cuando finalice, podremos pasar al siguiente. La mayoría no pasa de 6 segundos, así que se puede ganar rápidamente.

Cuando se alcanza los 10 dólares acumulados en cuenta, se puede cobrar por paypal.

¡Ah! y si eres tan amable, no olvides revisar el campo “Referrer” cuando te registres, para que conste franik como tu padrino, que soy yo 😉

ACTUALIZACIÓN: Cuidado con Paid2youtube porque lleva meses sin pagar. De momento no es recomendable, por lo que he quitado el enlace de registro.

NUEVA ACTUALIZACIÓN (26/05/2017): Paid2youtube, tras mucha demora, está pagando en la actualidad, por lo que vuelve a considerarse fiable, pero con cuidado.

Gana dinero en Paid2youtubeQuiero recordar (y esto es muy importante para ganar dinero en cualquier web de internet), que es fundamental ser un usuario activo al 100% si de verdad queremos ganar dinero.
Esto quiere decir que debemos entrar en Paid2youtube con frecuencia (si se puede, diariamente) para conseguir el mayor beneficio posible. Esta ‘norma’ es aplicable a TODOS los sistemas de PTC que analizamos en Dineroanticrisis.

4 Comentarios

  1. Diana 30 Septiembre, 2011
    • Franik 1 Octubre, 2011
  2. Greidig 16 Julio, 2016
    • Franik 17 Julio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *