Pagos recientes de Hiving y promo especial

Hiving es una página de encuestas que funciona en España, México, Colombia, Argentina, Chile y Estados Unidos. Hiving paga rápido cuando se solicita el ingreso en PayPal.

Es una de las mayores ventajas que tiene como paRegistro por países en el panel Hiving encuestasnel online, su excelente atención al usuario. Principalmente en los pagos solicitados, donde se atienden con una celeridad admirable y ejemplar respecto a otras páginas de ganar dinero por internet.

Hiving, en cuestión de horas, suele realizar los ingresos por PayPal, como estos 2 últimos pagos recibidos. Uno de 15 euros a finales de Octubre y otro de 10 euros cobrado ayer mismo:

Pago de 15 euros en la página de Hiving

Para tener éxito en Hiving encuestas, es Dinero recibido de Hiving por PayPal: 10 eurosfundamental completar todos los perfiles que hay en su página, una vez que te hayas registrado. Con esto, conseguirás tener más posibilidades de recibir encuestas online remuneradas.

Pero este mes de Diciembre, para finalizar el año y casi como regalo navideño, Hiving premia el doble por cada referido que consigas.

Esto quiere decir que si antes, lo normal era recibir 0,25 euros (20 puntos) por cada amigo invitado, ahora y excepcionalmente durante este mes, recibirás 0,50 euros (40 puntos) por cada referido.

Aprovecha la promo en Diciembre de Hiving y recibe el nuevo año 2013 con muchos puntos para canjear por dinero en tu cuenta PayPal.

Así que este mes ni fin del mundo ni nada. ¡A ganar más con la promoción especial en Hiviiing! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *