Pago en ClickXti, la mejor PTR actualmente.

¡Comparte este artículo!

Pago en ClickXti que sigue onfire. Clikxti es actualmente la mejor PTR (paid to read). Funciona muy bien para usuarios de cualquier país (sobre todo en España). Aprovecha el actual rendimiento que ofrece Clicxti para ganar por recibir emails.

Clickxti

La empresa Cysol es fiable en pagos siempre. Me ha pagado 31 euros dentro del mes que necesitan para realizar la gestión, tal como indican en su web.

Pago en Clickxti por leer emails desde casa

Clickxti es una página que ya hemos analizado en otras ocasiones. Actualmente, funciona como el buque insignia de Cysol, la empresa que la gestiona.

Pagan dinero por ver emails con publicidad. Se puede solicitar un pago cuando se consigue alcanzar la barrera de 10 euros acumulados en cuenta.

El pago en clickxti ha sido a través de PayPal. Han tardado exactamente 21 días en ejecutarlo. Por lo tanto, cumpliendo el plazo máximo de 30 días en envíos de pagos. Tal y como advierten en la página de «click por ti».

Aquí está el pago en clickxti que he recibido, de 31 euros:

Pago de Clickxti recibido en Diciembre de 2012

Una de las claves para ganar mucho dinero en clickxti está en conseguir que tus amigos, conocidos y compañeros se registren desde tu link de referido. Además, por supuesto, de hacer clic todos los días en los emails que envía Click X Ti para que sumes cada vez más.

Ahora con las navidades, las páginas para ganar dinero en internet están más activas que nunca.  Llenas de promociones y mayores oportunidades para ganar dinero en la red.

No dejéis de estar atentos a lo que en Dineroanticrisis vamos contando desde las redes sociales. También repasad que estéis apuntados en las páginas que se recomiendan en la web. Todas son fiables a día de hoy.

Os recuerdo que Clicxti aparece como una de las páginas mejor valoradas en el Top 10 de Dineroanticrisis.

Si te interesa hacerte miembro gratis y empezar a ganar dinero por ver emails, te puedes registrar ya desde este enlace.

Registro en Clickxti, la página para ganar dinero leyendo emails

Valora este contenido

¡Comparte este artículo!

4 Comentarios

  1. Alexnader castillo
  2. victor

Deja un comentario