Noticias express para ganar dinero antes de acabar el mes

Hay veces que surgen pequeñas noticias que nos aportan un gran valor a la página de turno con la que ganar dinero. Son detalles concretos y reseñables, que merecen la pena ser aprovechados desde ya, y por eso se han incluido casi a modo de teletipo o noticia de última hora en este post.

Noticias de rabiosa actualidad para ganar dinero on line

Veamos, de esta forma, un popurrí de información destacable que ha surgido en los últimos días y que puede servir para incrementar el beneficio generado en estos sitios fiables de los que hablamos en Dineroanticrisis.com.

Para empezar con estas mini-noticias, hablemos de lo último de Clickxti:

Ahora tienen un programa especial de reclutamiento con incentivo extra. Si ya eres usuario de esta PTR (la mejor, por lo que hemos comprobado), sólo tienes que entrar en la sección dedicada a invitaciones de amigos que han puesto en la web y poner el email del conocido al que deseas invitar.

Por cada amigo que se una a Clickxti de esta forma, recibirás 100 clixs de premio (0,10 euros).

Esta promo estará activa hasta que se acabe el mes. ¡Regístrate AQUÍ gratis y corre a invitar a tus amigos para obtener tu regalo! ¡Cuantos más invites, más ganarás!

Otro ‘bombazo’ viene de Beruby España y Beruby Latinoamérica. Traen promos diferentes pero muy beneficiosas:

En Beruby España hay 2 noticias destacables últimamente con las que aumentar los números de tu cuenta en euros.

  • Si te gusta el deporte y el juego, no dudes en abrirte una cuenta con William Hill a través del portal Beruby. Durante este mes estará vigente la promo que te permite ganar un cashback de 20 euros. Para ello, tienes que depositar y jugar 10 euros en la casa de apuestas. De este modo, recibes 20 euros gratis en Beruby. Esto significa que, aunque pierdas tus 10 euros ingresados en el juego, Beruby te los devuelve y además te regala 10 más. Y eso en el peor de los casos, pensando en que tu apuesta falle… ¡Imagina si ganas!
  • Por otro lado, cuando vayas a comprar o consumir algún servicio desde la web de Beruby, además del cashback correspondiente que recibes, fíjate que junto al anunciante aparezca una imagen de una “P” azul. Eso significa que puedes pagar en esa tienda con PayPal. Bueno, pues si ingresas tus datos de la compra efectuada por medio de PayPal en ese link de Beruby, te harán un ingreso adicional de 1 euro. Esta opción está disponible en muchos anunciantes colaboradores de Beruby por un tiempo limitado. ¡Aprovecha la ocasión para ganar más dinero con esta promoción!

En los países latinoamericanos donde actualmente funciona Beruby también tienen promo:

  • Beruby México: Gana 1 peso mexicano por cada invitado que consigas.
  • Beruby Colombia: Consigue 100 pesos colombianos por cada referido.
  • Beruby Chile: Ganas 50 pesos chilenos por cada amigo que se registre.
  • Beruby Argentina: Obtienes 0,50 pesos argentinos por invitación.

En cada caso, es importante que los usuarios nuevos que se registren sean activos, para que cuenten como referidos válidos y te sumen la recompensa. Así que, si vives en uno de estos 4 países hispanos, regístrate en el link que te corresponda e invita a todos los amigos que puedas para ganar más.

La novedad más curiosa es la que han implementado los creadores de Gift Hunter Club:

Ahora, con GHC también se puede ganar puntos si instalas una app para tu Facebook.

Esta aplicación te permite compartir una serie de anuncios desde Gift Hunter Club con tus amigos del Facebook. Lo mejor de todo es que puedes ganar puntos y, por consiguiente, un dinero si algún amigo se inscribe en la oferta que compartas. Y no es necesario que ese amigo esté en Gift Hunter Club para llevarte tu comisión.

Interesante, ¿verdad? Pues ya estás tardando en registrarte en GHC desde este enlace si todavía no perteneces a este club de cazadores de premios 😉

También es digno de mención que acabo de pedir un pago en Leemails:

Esta es una página que paga por abrir emails y anuncios, además de otras posibles formas de remuneración a través de registros. El mínimo de dinero acumulado para poder recibir un pago es de 5 euros para la cuenta gratis, que es la que actualmente tengo. Si recibo el dinero bien y sin problemas, me pensaré hacerme usuario Premium (de pago) en Leemails.

Actualmente hay buenas noticias de esta página, ya que parece que la gente apuntada está cobrando con más celeridad, por lo que es una opción interesante si te gusta este tipo de webs que pagan por leer mails principalmente. Para apuntarte en páginas como esta, puedes hacerlo desde AQUÍ.

Para finalizar este noticiario flash, os recomiendo probar la PTC Ayuwage:

Ayuwage es una PTC poco conocida pero con un largo recorrido en el mundillo ‘paid to click’.

Aún no he llegado al mínimo de 5 dólares para poder cobrar, pero me está sorprendiendo gratamente.

Se consiguen bastantes centavos de dólar al día, ya que no dejan de salir anuncios casi continuamente en su web. La única pega, su peculiar forma de validar los clicks, ya que es necesario permanecer los segundos que te indiquen en la web o puedes ser penalizado. Si cometes esta falta 3 veces en el mismo día, puedes ser baneado.

Por lo demás, es motivador ver como sumas dinero más rápido con Ayuwage que en otras PTCs. Eso sí, todo está en inglés. Puedes apuntarte gratis desde ESTE LINK si deseas experimentar por ti mismo.

Y eso es todo, amigos. De momento… 😉

7 Comentarios

  1. Hibay 24 mayo, 2013
    • Franik 24 mayo, 2013
  2. Gift Hunter Club 24 mayo, 2013
    • Franik 24 mayo, 2013
  3. edinso 26 mayo, 2013
    • Franik 28 mayo, 2013
  4. Ganar dinero en linea 2 julio, 2013

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad