NetAffiliation paga

NetAffiliation paga. NetAffiliation es una plataforma de afiliados para ganar dinero en internet. Lleva algunos años funcionando y pagando a difusores de anunciantes que trabajan con ellos.

El registro como difusor es gratis y está destinado principalmente a personas o empresas que tengan una web o blog donde poner publicidad con campañas adaptadas a su temática. NetAffiliation acepta afiliados de todo el mundo.

NetAffiliation

NetAffiliation es una web de origen francés pero que dispone de servicio adaptado a usuarios que hablan español, además de otros idiomas.

Net Affiliation es gestionada por una sociedad llamada Grupo Kwanko, anteriormente conocida como C2B SA y que cambió de nombre hace poco.

Su origen data de 2004 y es una de las plataformas de afiliación más conocidas, fiables y mejor valoradas entre los propietarios de páginas webs que desean monetizar su sitio.

NetAffilition sirve de nexo entre anunciantes y afiliados para ofrecer campañas que deben ser solicitadas y aceptadas.

Tipos de campañas o creatividades

Hay varias formas de ganar dinero con las campañas que proponen los anunciantes:

– CPL (Coste por ‘Lead’): Recompensan por registro en un determinado servicio.

– CPA (Coste por Acción): Suele ser lo ganado por cada venta de un producto.

– CPM (Coste por Mil Impresiones): Pagos por impresiones de la publicidad expuesta.

– CPC (Coste por Clic): Remuneración por click o doble click.

– Email Marketing: Campañas remuneradas utilizando el email.

– Algunas variables más, dependiendo de lo que solicite el anunciante en las normas del programa.

Estas son, en gran medida, el tipo de campañas que vamos a encontrar en NetAffiliation y en la mayoría de plataformas para afiliados, pudiendo solicitar y utilizar diferentes modalidades para difundirlas: enlaces de texto y banners, pop-up, mailing, newsletter, etc.

Pagos de NetAffiliation

Para recibir un pago en NetAffiliation hay que acumular 50 euros confirmados por los anunciantes que has publicitado en tu cuenta. Una vez que se llega a esta cantidad, se genera una factura que es abonada al afiliado.

Se puede recibir el dinero por PayPal o transferencia bancaria.

Como ejemplo, aquí podemos ver el pago recibido este mismo mes a través del procesador de pago PayPal con la cantidad de 72,80 €:

Dinero recibido de NetAffiliation en Abril de 2013

Recomendaciones para ganar con NetAffiliation

– Procura generar un contenido continuado e interesante en tu web, que sea atractivo a tus visitantes para que te generen ingresos progresivamente.

– Sigue al pie de la letra las instrucciones de cada programa. Si te saltas alguna regla o norma del anunciante, puedes ser sancionado con la anulación de lo que hayas ganado e incluso con la expulsión del programa y hasta de la plataforma.

-La mejor forma de tener éxito y ganar dinero con NetAffiliation y otras plataformas es buscando sólo anunciantes relacionados con el tema que tratas en tu web.

Por ejemplo, en Dineroanticrisis informamos de cómo ganar dinero en Internet y tenemos campañas de encuestas remuneradas online.

Un mal negocio sería tener un sitio dedicado al maravilloso mundo de las plantas y poner publicidad sobre venta de películas por Internet.

– Selecciona con sumo cuidado la publicidad que incluyes en tu web y la cantidad. El uso excesivo de anuncios puede crear un efecto contraproducente, convirtiéndose tu página en algo parecido a un “árbol de navidad online”, provocando indiferencia o incluso rechazo entre tus visitas.

– Como siempre, el sentido común y la coherencia a la hora de trabajar una plataforma o cualquier sistema en sí, es el mejor consejo que se puede dar.

Si te interesa el mundo de la afiliación y quieres probar un programa como NetAffiliation para ganar dinero con tu web, puedes hacerlo entrando en la sección GANAR CON TU WEB.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad