Navidad anticrisis

Hoy, en el blog de Dineroanticrisis, no voy a hablaros de cómo ganar dinero en internet, ni cómo conseguir ahorrar, ni tampoco cómo ganar regalos desde casa. Hoy simplemente escribo porque estamos a las puertas de unas fechas entrañables, en las que todos intentamos sacar lo mejor que llevamos dentro, y celebrar unas fiestas en familia, con los seres queridos. Pero en las que también recordamos con nostalgia esos momentos especiales de las personas que faltan, y del cariño que seguimos sintiendo hacia ellos.

Que todo el mundo sea feliz

Felices Fiestas a tod@s

Por eso, a sabiendas de todo lo que representa la Navidad, me gustaría lanzar un mensaje, deseando a todo el mundo paz, amor y salud. Y dejar un poquito de lado la crisis económica que nos azota, el desempleo, la precariedad y tantos problemas con los que hemos tenido que bregar o hemos visto reflejados en parientes y amigos.

Sintamos esa magia que fluye al ver a los niños disfrutar de sus ilusiones, de sus regalos. Y gocemos como un chiquillo más, olvidando los problemas que, aunque sepamos que siguen ahí, vamos a tratar de superar con optimismo en el año venidero. Sé que es difícil transmitir lo mejor de cada uno indefinidamente, pero al menos, vamos a procurar ser el reflejo de la inocencia adquirida en la infancia, en la que todo se veía con otros ojos.

Decía Calderón de la Barca que la vida es sueño. Pues hagamos que ese sueño sea los más placentero posible, porque la vida es corta o larga (según se mire y el destino nos depare) y labrar un futuro que nos albergue esperanza es clave para que cada día, mes y año sean un poco mejor. Y que no sólo ocurra en Navidad, pero que sí nos sirva de impulso para plantearnos la iniciativa, y dar paso a ello, ¿no os parece?
Así que, ¡empecemos con una sonrisa!
Sonríe a la vida
Para finalizar con esta reflexión, ajena al contenido que engloba nuestra web, quiero recordar un tema que grabó Queen, muy propio para representar estas fechas navideñas. Y de paso, aprovechar también este recordatorio como pequeño homenaje a ese genio de la música que nos abandonó hace ya 25 años: Freddie Mercury.

Felices Fiestas y que el año nuevo venga con muchas sorpresas agradables para todos.

Una respuesta

  1. pepetrueno 24 diciembre, 2011

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad