Mysurvey

MySurvey encuestasHace tiempo que deseo hablar de Mysurvey España, un panel de encuestas remuneradas que lleva pagando desde hace unos años. La compañía que la gestiona es Lightspeed research, con presencia internacional. Aunque en nuestro caso, estamos hablando de Mysurvey encuestas de España, por lo que tiene validez para residentes en el territorio español.

El registro en MYSURVEY es el habitual en este tipo de páginas, rellenando los datos oportunos y confirmando la cuenta por email, para posteriormente acceder con nuestro usuario y clave que asignemos. Os recordamos que sólo aceptan panelistas de España que sean mayores de 16 años.

Una vez dentro, nos vamos a encontrar con un panel sencillo de gestionar, que nos va a mostrar las opciones disponibles para empezar a ganar dinero con Mysurvey.

En la parte superior de la pantalla, observamos un menú con las secciones de Mysurvey, donde podemos seleccionar entre:

INICIO: Página principal con todos los datos disponibles.

ENCUESTAS: Para realizar las encuestas en sí o incluso completar unas encuestas de perfil para tener más posibilidades de acceder a opiniones remuneradas.

MIS PREMIOS: Donde podemos elegir el premio que queramos y canjear los puntos obtenidos de las encuestas. Hay numerosos regalos. Desde pagos de dinero por paypal hasta vales regalo para comprar en muchísimos establecimientos (El corte inglés, Carrefour, Fnac, Ikea, Mediamarkt, Pixmania, etc.), pasando por la posibilidad de ser solidario y donar el dinero ganado a UNICEF.

MIS AMIGOS: Dedicado a la recomendación de Mysurvey, para que puedas dar a conocer este panel de encuestas gratis a tus amigos y conseguir 100 puntos por amigo referido.

MI PERFIL: Todos los datos que debemos tener actualizados y completados para recibir los regalos correctamente y también ser seleccionados para el mayor número de estudios disponibles según nuestro perfil.

AYUDA: Sección con su correspondiente FAQ (preguntas frecuentes), su página de CONTACTO (para escribir a Mysurvey con cualquier duda o sugerencia) y su correspondiente información de qué es Mysurvey.

Una vez analizada la parte superior de la web, podemos fijarnos en las secciones de la izquierda de la pantalla. Ahí podemos ver, entre otras cosas, un apartado denominado MINIENCUESTAS, donde con seleccionar sólo una opción de las posibilidades que ofrece, ya nos permite participar en el SORTEO TRIMESTRAL. Con premios de hasta 2000 euros para los ganadores.

Los puntos y las participaciones acumuladas siempre aparecen en la parte superior-izquierda de la pantalla. Y, por poner un ejemplo, se pueden canjear 1200 puntos por un pago por paypal con valor de 10 euros.

Así que no dudes en empezar a ganar dinero o premios con esta magnífica web de encuestas y regístrate ya aquí mismo o en nuestra sección de ENCUESTAS PAGADAS de Dineroanticrisis, ¡Qué es GRATIS!

Página de encuestas Mysurvey

8 Comentarios

  1. maria del mar 31 mayo, 2012
    • Franik 31 mayo, 2012
  2. PILAAR 1 agosto, 2012
    • Franik 1 agosto, 2012
  3. patty 17 mayo, 2013
    • Franik 17 mayo, 2013
  4. marta 25 julio, 2017
    • Franik 25 julio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *