Loterías gratuitas

En Dineroanticrisis nos hacemos eco sobre un tema que siempre ha llamado la atención: La lotería.

Pero entre todos los sistemas que manejamos y anunciamos en la web, quiero hacer mención especial a 2 de las loterías que son gratuitas.

Estamos hablando de Kingolotto y Luckysurf, dos sitios similares y que están reportando muchos premios a sus usuarios. No sólo a los afortunados ganadores (en eso no puedo opinar, ya que nunca he conseguido un pleno de aciertos :(). Sino también al resto de participantes, que estamos a diario probando suerte gratis con sus boletos, y por cada acierto obtenemos puntos. Unos puntos que me han servido, este fin de semana que empezaba el mes, para canjear por premios.

Llevaba algún tiempo esperando, sumando puntos día tras día, hasta que ya el pasado mes, me fijé que pusieron la opción de canjear DINERO, directamente por Paypal.
De esta manera, el mismo 1 de Octubre (hay que darse prisa porque los mejores premios se agotan rápido), me pasé por sus respectivas webs y pude canjear lo siguiente:

Kingolotto: 4 €

      10.000 puntos por 2 euros

 

      5.000 puntos por 1 euro

 

    5.000 puntos por 1 euro

Luckysurf: 7 €

    35.000 puntos por 7 euros

Lo que hace un total de 11 euros que he podido canjear (confirmados los regalos por email pero a la espera aún del pago).
Ellos siempre indican que pueden tardar en enviar los regalos hasta 90 días. Con los premios que he conseguido anteriormente (pendrives, tarjetas de memoria, comics, etc.), siempre enviaron todo sin problemas, aunque apurando a la fecha límite indicada. No sé si esta vez, al tratarse de algo que no es físico y se puede gestionar en cualquier momento, tardaran menos. Ya informaré cuando me abonen.

Con esto, quiero hacer ver que siempre es bueno entrar a diario en los sitios que nos registramos. Así podemos ganar más, estar informados de la evolución de nuestra cuenta, y acumular puntos (como es el caso de estas loterías), que a la larga nos van a dar la alegría de una recompensa bien merecida por fidelidad y constancia.

Si queréis saber más acerca de estas loterías y empezar a jugar con ellas, las tenéis en Dineroanticrisis, en su correspondiente sección:

LOTERIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *